Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

problemas al transferir tracks al GPS

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
josep perez
Mensajes: 10
Registrado: 06 May 2008 12:11
Ubicación: El Masnou (Barcelona)

problemas al transferir tracks al GPS

Mensaje por josep perez »

Hola, en tracks bajados de wikiloc los abro bien en el Mapsouce o el Compegps, pero al intentar transferirlos a mi unidad gps me dice "track interrumpido" y solo pasa un trozo...
Gracias.josep
Nilcasim
Mensajes: 296
Registrado: 08 Ene 2006 17:52
Modelo GPS: Triton 400 y Colorado 300
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Nilcasim »

Puede ser que lo estes pasando como track guardado (solo 500 puntos) pasalo como trazado activo.
josep perez
Mensajes: 10
Registrado: 06 May 2008 12:11
Ubicación: El Masnou (Barcelona)

problemas al guardar tracks en el gps

Mensaje por josep perez »

Nilcasim escribió:Puede ser que lo estes pasando como track guardado (solo 500 puntos) pasalo como trazado activo.
gracias, ahora funciona al bajarlo como track activo. he de hacer "guardar" en el gps o al tenerlo como track activo mejor no hacer nada? josep
Pedritroglobio
Mensajes: 1
Registrado: 13 Feb 2008 00:13
Ubicación: Getafe-Madrid
Contactar:

Mensaje por Pedritroglobio »

Yo en cambio intento transferir tracks descargados al Gps con el compeGPS y me da error. Lo abre el compe y lo veo en el mapa, pero no puedo llevarmelo al gps. ¿que puedo hacer?
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

preferencias

Mensaje por angelov »

en las preferencias del Compe, o propiedades, busca Comunicaciones y ponle la marca de tu gps y el tipo de conexion (p ej , Garmin/USB) A mi me paso lo mismo cuando lo instalas por primera vez o lo reinstalas

saludos
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Mensaje por angelov »

en concreto lo tienes en
CompeGPS/Menu Comunicaciones/Conectarse a un solo GPS/Puerto poner USB y en Protocolo/Garmin

En MapSource, como es de Garmin, lo reconoce solo. Si no es asi, lo tienes en: Editar/Preferencias/Transferir/Buscar dispositivos Garmin/Automatico (te aparece tu modelo de GPS y te dejar transferir archivos)

Si no te funciona todo esto, o te has dejado de instalar el CD original de compra donde vienen los drivers, o no te funciona ese puerto USB en concreto (prueba con otro) o con otro ordenador.

saludos
Responder