Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

track log

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
lluisag
Mensajes: 3
Registrado: 17 Abr 2008 23:01

track log

Mensaje por lluisag »

En varios sitios e leido que para poder pasar un track con mas de 500 puntos a un gps hcx garmin hay que meterlo como track log, mi duda es como se hace pues llevo muchos intentos y cada vez se me interrumpe el track cuando llega a los 500 punto, he provado de renombrar el track y ponerle de nombre track log y mandarlo al dispositivo, no hay manera.
palmix
Mensajes: 47
Registrado: 28 Abr 2006 01:16
Modelo GPS: Garmin Vista C

Mensaje por palmix »

pues CompeGPS por ejemplo cuando vas a subirlo te pregunta si "como tracklog o guardado" ...et voilá :D
lluisag
Mensajes: 3
Registrado: 17 Abr 2008 23:01

Mensaje por lluisag »

es que no tengo el compe gps al dia y tengo que hacerlo con el mapsource y no hay manera de saver hacerlo
Avatar de Usuario
JOSE LUIS RODRIGUEZ
Mensajes: 557
Registrado: 17 May 2007 23:32
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Mensaje por JOSE LUIS RODRIGUEZ »

En MapSource tienes que nombrarlo como "ACTIVE LOG" (muy importante que las letras sean en mayúsculas).
lluisag
Mensajes: 3
Registrado: 17 Abr 2008 23:01

Mensaje por lluisag »

gracias he conseguido meterlo en el gps con todos los puntos
Responder