Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

CAMBIO DE COLOR DE LOS TRACKS

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
malasunto
Mensajes: 4
Registrado: 11 May 2008 20:42

CAMBIO DE COLOR DE LOS TRACKS

Mensaje por malasunto »

Hoy he salido a probar mi COLORADO 300 y me he armado una zapatiesta tremenda con las líneas de los tracks. Para que os hagais una idea no daba con el track de ida cuando quería volver (el terreno era muy escarpado) y he dado varias vueltas. Cuando he querido darme cuenta tenía un jaleo de líneas tremendo y no sabía cual era la nueva (ni acercándome al máximo). Ya he cambiado los TYP (y la cosa a mejorado mucho) pero me gustaría saber si se puede cambiar el color de los track o hacer algo para diderecnia unos de otros. Además estaría bien saber que la direccion de los puntos ( alo mejor esto os suena estúpido pero a mi me habría venido de perilla esta mañana). Gracias foreros desinteresados...
Airberto
Mensajes: 57
Registrado: 02 Jul 2007 12:57
Modelo GPS: Legend HCX/Etrex 20X

Mensaje por Airberto »

Por lo menos en mi Etrex, se puede cambiar el color del track activo y de los tracklog guardados para navegarlos mas comodamente.

Porque sera por la "ley de Murphy", pero el gps siempre suele elegir un colorcito que o se confunde con las carreteras o se confunde con los rios je,je,je :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
romanb
Mensajes: 355
Registrado: 12 Jun 2006 15:57
Modelo GPS: GarminDakota20/TomTom520
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por romanb »

Hola compañeros.

Al parecer al día de hoy en Colorado es bastante "patata" sobre el tema tracks, gestión, cambio de color (que no se puede).
Un paso atrás con respecto a todos sus hermanos menores.

Saludos.
Román
Responder