Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Hola, soy novato, novato novato...

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Pretoriano
Mensajes: 4
Registrado: 30 May 2006 20:40

Hola, soy novato, novato novato...

Mensaje por Pretoriano »

Me he comprado un eTrex Vista C, y no se utilizarlo muy bien, la verdad. El caso es que me he bajado el Oziexplorer y le cargado tres tracks de la selva de Irati. El primero lo he cargado sin problema, pero los otros dos me aparecen cortados, y cuando los paso, en el GPS me aparece un mensage de track interrumpido. No se porque ocurre esto y me gustaria poder tener tres rutas para poder hacerlas en dias distintos.

Tampoco se porque cuando pulso la opcion trackback me sale desde mi casa que es en Valencia.
Tampoco se porque en rutas no me sale ninguna, si los tracks estos que le he cargado son al fin y al cabo rutas.

El caso es que estoy muy verde, a ver si me podeis hacer ver un poco la luz.
Un saludo y muchas graciass de antemano.
Pretoriano
Mensajes: 4
Registrado: 30 May 2006 20:40

Hola de nuevo

Mensaje por Pretoriano »

Me he dado cuenta al cargar un nuevo track de una zona totalmente diferente que me manda solo un trozo del track en el Ozi me aparece completo pero no en el GPS. Y me sigue saliendo el mensage de track interrumpido, hago algo mal ¿?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Busca en este foro (con la opcion de Buscar que ves arriba) mensajes en el que se hable de track activo y track guardado

Es que ya está descrito ese problema, y es para no repetirme que ya lo he repetido varias veces

Y asi en leyendo, te enteras de otras cosas que te van a venir bien
Pretoriano
Mensajes: 4
Registrado: 30 May 2006 20:40

No lo he encontrado en el foro

Mensaje por Pretoriano »

pero dale que te pego con el ozi al final he conseguido pasarlo bien. Muchas gracias por tu ayuda.

Otras dudas que tengo es, que en teoria el GPS parece que me acepta 20 tracks, y me pregunto si eso es dentro de la memoria del GPSo dentro de la microSD. Si le añado un SD de 512 podria guardar mas tracks? ¿

Para pasar mapas, he leido que si le paso por ejemplo un mapa de navarra con el Img2gps borrare el base de españa. No hay posibilidad de utilizar la SD para estas cosas ¿?

gracias de nuevo
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Los 20 tracks guardados se guardan en la memoria interna del equipo, no en la tarjeta microSD

Y por ahora con la tarjeta se puede:
1. Guardar el track activo SIN LIMITES mientras se está haciendo. Es decir, que se crea en la memoria principal y en la tarjeta al mismo tiempo, pero en la memoria se trunca a los 10000 puntos y en la tarjeta no tiene limite (mira en www.elgps.com, seccion de novedades, un documento que lo prueba que es reciente)
2. Acceder a ella desde el PC para descargar los tracks de los que se haba en el punto 1 usando programas como Ozi, Google Earth, etc..

Lo que NO se puede hacer
1. Usar los tracks guardados en la tarjeta para la navegacion
2. Pasar tracks de la memoria principal a la tarjeta o vicecersa
3. Simplificar o manipular dichos tracks de la tarjeta
Responder