Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Hola, soy novato, novato novato...

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Pretoriano
Mensajes: 4
Registrado: 30 May 2006 20:40

Hola, soy novato, novato novato...

Mensaje por Pretoriano »

Me he comprado un eTrex Vista C, y no se utilizarlo muy bien, la verdad. El caso es que me he bajado el Oziexplorer y le cargado tres tracks de la selva de Irati. El primero lo he cargado sin problema, pero los otros dos me aparecen cortados, y cuando los paso, en el GPS me aparece un mensage de track interrumpido. No se porque ocurre esto y me gustaria poder tener tres rutas para poder hacerlas en dias distintos.

Tampoco se porque cuando pulso la opcion trackback me sale desde mi casa que es en Valencia.
Tampoco se porque en rutas no me sale ninguna, si los tracks estos que le he cargado son al fin y al cabo rutas.

El caso es que estoy muy verde, a ver si me podeis hacer ver un poco la luz.
Un saludo y muchas graciass de antemano.
Pretoriano
Mensajes: 4
Registrado: 30 May 2006 20:40

Hola de nuevo

Mensaje por Pretoriano »

Me he dado cuenta al cargar un nuevo track de una zona totalmente diferente que me manda solo un trozo del track en el Ozi me aparece completo pero no en el GPS. Y me sigue saliendo el mensage de track interrumpido, hago algo mal ¿?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »