Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Track a trozos...

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
zuriain
Mensajes: 19
Registrado: 09 Jun 2008 11:06
Ubicación: Nafarroa

Track a trozos...

Mensaje por zuriain »

Buenas amigos. Bueno, ando ya trasteando con mi GPSMAP 60cx y gracias a vosotros estoy haciendome con el aparatillo. Pero aun quedan algunas dudas.

Por ejemplo, en el monte no llevo encendido continuamente el aparato, para que no consuma pilas innecesariamente. La cosa es que luego me sale el track a trozos: logicamente solo ha guardado las posiciones en las que estaba encendido. Mi pregunta es: si ahora quisiera unir esos trozos y completar las zonas en blanco a mano, de tal manera que quedase un unico track, como puedo hacerlo?

Gracias por anticipado :wink: .
Airberto
Mensajes: 57
Registrado: 02 Jul 2007 12:57
Modelo GPS: Legend HCX/Etrex 20X

Mensaje por Airberto »

Si que podrias.

Con el Compe GPS por ejemplo.


Tendrias que crear los nuevos trozos, luego darle a "Unir tracks" y luego darle a "Fusionar tramos".


Saludos.
zuriain
Mensajes: 19
Registrado: 09 Jun 2008 11:06
Ubicación: Nafarroa

Mensaje por zuriain »

Gracias, Airberto. :wink: Voy a intentarlo. Ya os cuento a ver que tal...
Responder