Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

colorado 300 color del cursor

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
silvino
Mensajes: 4
Registrado: 27 May 2008 12:39

colorado 300 color del cursor

Mensaje por silvino »

En el colorado 300, en la pantalla de procesador de tray, con letras grandes (voy en moto de enduro) y eligiendo los campos de distancia a próximo wp y rumbo (cursor), tiene una fácil lectura de la distancia, pero una imposible del cursor cuando las condiciones de posición relativa del sol no es una determinada. Esto es debido al tonto color que han elegido el decorador de garmin para estas pantallas (no son los únicos que sacan al mercado productos sin molestarse en probarlos antes).
El caso es que necesito cambiar los colores del cursor o de su tarjeta para poderlo ver sin necesidad de bajarme de la moto cada vez que la distancia al próximo wp baja de 200 mts.
Me temo que este cambio solo lo podrán hacer los de garmin si les envio el aparato, pero tardan en contestar y mis vacaciones ya están llegando.
Si alguien conociese la forma de realizar este cambio, en cada giro me acordaría de él con agradecimiento y son unos pocos los que tendré que hacer en más de 2.500 km.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

El fondo de la pantalla de los Colorado puede cambiarse
SOlo tienes que entrar en la carpeta Profiles
Mira como son las imagenes que hay alli que son las que se usan y crea tu una a tu conveniencia

Cuando metas esa imagen en la misma carpeta, estará disponible para que la elijas, siempre que sea y use el mismo tipo de formato de imagen
juanmanuelgago
Mensajes: 197
Registrado: 17 Sep 2007 18:04
Ubicación: Barcelona

Mensaje por juanmanuelgago »

AntonioGPS escribió:El fondo de la pantalla de los Colorado puede cambiarse
SOlo tienes que entrar en la carpeta Profiles
Mira como son las imagenes que hay alli que son las que se usan y crea tu una a tu conveniencia

Cuando metas esa imagen en la misma carpeta, estará disponible para que la elijas, siempre que sea y use el mismo tipo de formato de imagen
Una forma ràpida y segura de hacerlo es editar el colr del perfil de garmin con cualquier editor de imagen, tipo photoshop u otro, una buena cosa es copiar la imagen y editar la copia, yo me he puesto un veig muy clarito y se ve perfecto.
Juanma
Responder