Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

problema con oziexplorer

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
rafalin
Mensajes: 16
Registrado: 03 Ene 2008 23:18
Ubicación: Cordoba la llana

problema con oziexplorer

Mensaje por rafalin »

hola a todos. tengo un garmin legend hcx, y al intentar enviar de ozi algun track al gps, me pone "fallo de comunicacion con el gps". ya he probado a dar en opciones de configuracion- gps- modelo del gps, pero me sigue sin salir, a ver si me podeis echar una manilla que mañana salgo de viaje.

muchas gracias.
juanmanuelgago
Mensajes: 197
Registrado: 17 Sep 2007 18:04
Ubicación: Barcelona

Re: problema con oziexplorer

Mensaje por juanmanuelgago »

rafalin escribió:hola a todos. tengo un garmin legend hcx, y al intentar enviar de ozi algun track al gps, me pone "fallo de comunicacion con el gps". ya he probado a dar en opciones de configuracion- gps- modelo del gps, pero me sigue sin salir, a ver si me podeis echar una manilla que mañana salgo de viaje.

muchas gracias.
Hola Rafalin
En el menu de configuración del Ozi tienes que ir al apartado "COM" y decirle el gps que usas y que utilice el USB y el protocolo de Garmin, sino lo pones así no te comunicarás con él.
Tranquilo que eso no es problema, tardas 20 segundos en resolverlo,
Suerte y que tengas un buen viaje,
Juanma
rafalin
Mensajes: 16
Registrado: 03 Ene 2008 23:18
Ubicación: Cordoba la llana

Mensaje por rafalin »

muchas gracias juanma

asi es

solucionado

un saludo amigo
Responder