Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

novato con Magellan Sportrak pro

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
chema30
Mensajes: 3
Registrado: 01 Feb 2006 13:52

novato con Magellan Sportrak pro

Mensaje por chema30 »

Bueno la cuestión es que acabo de empezar en este mundillo del gps, principalmente dedicado a hacer rutas en btt. Me acabo de comprar un Magellan Sportrak pro, principalmente por las prestaciones y precio. Mi pregunta es:

 ¿Que debo de hacer para poder ver mis rutas en el ordenador, modificarlas, cargarme otras rutas de otros compañeros?

El aparato viene con cable de serie pero solo lleva instrucciones basicas, no lleva ningun tipo de software para instalar.

Alguno de vosotros tiene o conoce este modelo?

Muchas gracias
vuitdoble
Mensajes: 44
Registrado: 25 Ene 2006 23:58
Ubicación: (Vilafranca) Barcelona

Mensaje por vuitdoble »

Hola Chema30
Bienvenido al club de los Magellaneros.

Para lo que pides el Oziexplorer o el Compegps son los
más usados.

En la página principal tienes enlaces y mucha información sobre ellos.
Te puedes descargar una demo de cada uno y comparar tú mismo.

Saludos Juan
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Y haz eso mismo..
descargarlos y no te fies de la opinion de nadie, que los que les gusta Ozi no suelen querer saber nada de CompeGPS, y viceversa. Usan diferentes criterios y se quedan con uno u otro dependiendo de miles de factores

pruebalos tu mismo
Responder