Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Dudas sobre tipo de Equipo

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
naldyrivera
Mensajes: 4
Registrado: 20 Oct 2008 06:08

Dudas sobre tipo de Equipo

Mensaje por naldyrivera »

Soy nuevo en esto, compre un GPS por ebay, pero no tiene marca en especifico, solo dice asi mismo GPS, es version 704-2-2.A2-f1, el problema que tengo es que no me vino con el mapa de Puerto Rico, lo compre a un vendedor de Hong kong, quisiera saber donde consigo ese mapa, y que me orienten que sistema trae por que no se nada de garmin o esas cosas.

Espero haber postiado donde se debe y perdonen mi ignorancia, saludos de Puerto Rico.

Rey
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Dudas sobre tipo de Equipo

Mensaje por angelov »

si no tiene marca... pon una foto del equipo, a ver si lo conoce alguien
naldyrivera
Mensajes: 4
Registrado: 20 Oct 2008 06:08

Re: Dudas sobre tipo de Equipo

Mensaje por naldyrivera »

Ahi estan las fotos, otra cosa no me trajo CD, donde lo consigo para intalar a mi maquina?
angelov escribió:si no tiene marca... pon una foto del equipo, a ver si lo conoce alguien
Nilcasim
Mensajes: 296
Registrado: 08 Ene 2006 17:52
Modelo GPS: Triton 400 y Colorado 300
Ubicación: Valladolid

Re: Dudas sobre tipo de Equipo

Mensaje por Nilcasim »

Dinos que extension tienen los mapas que tiene el parato.... porque parece que nadie lo conoce.
naldyrivera
Mensajes: 4