Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Dudas sobre tipo de Equipo

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
naldyrivera
Mensajes: 4
Registrado: 20 Oct 2008 06:08

Dudas sobre tipo de Equipo

Mensaje por naldyrivera »

Soy nuevo en esto, compre un GPS por ebay, pero no tiene marca en especifico, solo dice asi mismo GPS, es version 704-2-2.A2-f1, el problema que tengo es que no me vino con el mapa de Puerto Rico, lo compre a un vendedor de Hong kong, quisiera saber donde consigo ese mapa, y que me orienten que sistema trae por que no se nada de garmin o esas cosas.

Espero haber postiado donde se debe y perdonen mi ignorancia, saludos de Puerto Rico.

Rey
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Dudas sobre tipo de Equipo

Mensaje por angelov »

si no tiene marca... pon una foto del equipo, a ver si lo conoce alguien
naldyrivera
Mensajes: 4
Registrado: 20 Oct 2008 06:08

Re: Dudas sobre tipo de Equipo

Mensaje por naldyrivera »

Ahi estan las fotos, otra cosa no me trajo CD, donde lo consigo para intalar a mi maquina?
angelov escribió:si no tiene marca... pon una foto del equipo, a ver si lo conoce alguien
Nilcasim
Mensajes: 296
Registrado: 08 Ene 2006 17:52
Modelo GPS: Triton 400 y Colorado 300
Ubicación: Valladolid

Re: Dudas sobre tipo de Equipo

Mensaje por Nilcasim »

Dinos que extension tienen los mapas que tiene el parato.... porque parece que nadie lo conoce.
naldyrivera
Mensajes: 4
Registrado: 20 Oct 2008 06:08

Re: Dudas sobre tipo de Equipo

Mensaje por naldyrivera »

Saludos, disculpen no habia podido contestar. Estuve verificando y este Equipo es una Pocket, y los mapas que tiene son de Europa, Portugal, Francia, Italia, etc...

Como les habia dicho, no me trajo el CD de intalacion, ademas el Windows CE que trae esta en Chino, creen ustedes que logre encontrar software para cambiarla a ingles y mapas de Puerto Rico, o perdi el dinero invertido?

Perdonen mi ignorancia.

Saludos
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Dudas sobre tipo de Equipo

Mensaje por AntonioGPS »

No te vamos a poder ayudar
Es un equipo chino que quien sabe quien lo ha hecho

Lo mismo le peudes cambiar el sistema operativo. Mira si con Activesync (en WIndows XP) o el programa que no me acuerdo para Vista (su equivalente) eres capaz de conectar con el equipo

Y si es asi, pillate por ahi un sistema operativo Windows Mobile a ver si eres capaz de meterlo
naldyrivera
Mensajes: 4
Registrado: 20 Oct 2008 06:08

Re: Dudas sobre tipo de Equipo

Mensaje por naldyrivera »

Gracias por la ayuda hermano, intentare lo que usted me dijo y si tengo buenos resultados les dejare sabe.

Gracias.

Saludos!!
Responder