Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

hola a todos necesito una ayudita

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
paspen
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ene 2009 21:57

hola a todos necesito una ayudita

Mensaje por paspen »

buenas a todos pues tengo un compañero de trabajo que acaba de comprarse una pantalla Innovate INVM3228 y no sabe como actualizar el gps, yo de esto no tengo ni idea le dije que preguntaría por algún foro, pues nada si sabéis de algo echarme una manilla saluditos desde cadiz
Tutturre
Mensajes: 186
Registrado: 21 Jul 2008 12:03
Ubicación: Norte de Iberia

Re: hola a todos necesito una ayudita

Mensaje por Tutturre »

paspen escribió:buenas a todos pues tengo un compañero de trabajo que acaba de comprarse una pantalla Innovate INVM3228 y no sabe como actualizar el gps, yo de esto no tengo ni idea le dije que preguntaría por algún foro, pues nada si sabéis de algo echarme una manilla saluditos desde cadiz
Pues como es un aparato nuevo y habrá pocos por ahí, lo mejor es que tu amigo se lea el manual de uso y que luego nos cuente algo.
Nilcasim
Mensajes: 296
Registrado: 08 Ene 2006 17:52
Modelo GPS: Triton 400 y Colorado 300
Ubicación: Valladolid

Re: hola a todos necesito una ayudita

Mensaje por Nilcasim »

Tutturre escribió:
paspen escribió:buenas a todos pues tengo un compañero de trabajo que acaba de comprarse una pantalla Innovate INVM3228 y no sabe como actualizar el gps, yo de esto no tengo ni idea le dije que preguntaría por algún foro, pues nada si sabéis de algo echarme una manilla saluditos desde cadiz
Pues como es un aparato nuevo y habrá pocos por ahí, lo mejor es que tu amigo se lea el manual de uso y que luego nos cuente algo.
No lo habia oido en la vida, asi que la opcion de Tuturre me parece buena...
Responder