Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Ayuda:como subir track al gps 60cx del mapsource

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Saibi
Mensajes: 3
Registrado: 11 Abr 2008 12:27

Ayuda:como subir track al gps 60cx del mapsource

Mensaje por Saibi »

Hola a todos

Ando loco que no consigo transferir tracks desde el mapsource al gps y no se por qué..;algo no haré bien..

Pongo el track en el mapsource y le doy "enviar al dispositivo",me sale el cartelito correspondiente donde pincho en "buscar dispositivo" y me sale exactamente en cartel que dice: "Se encontraron algunos dispositivos.Sin embargo,ninguno cuenta con la capacidad necesaria.Asegurese que el dispositivo esté conectado al equipo y que esté encendido.A continuación,vuelva a intentar la operación.Configure la interfaz del gps a Garmin u Host"

No entiendo que puede pasar,el gps lo tengo configurado a Garmin y conectado al pc correctamente

Si alguien sabe decirme algo se lo agradecería
Tutturre
Mensajes: 186
Registrado: 21 Jul 2008 12:03
Ubicación: Norte de Iberia

Re: Ayuda:como subir track al gps 60cx del mapsource

Mensaje por Tutturre »

Saibi escribió:Hola a todos

Ando loco que no consigo transferir tracks desde el mapsource al gps y no se por qué..;algo no haré bien..

Pongo el track en el mapsource y le doy "enviar al dispositivo",me sale el cartelito correspondiente donde pincho en "buscar dispositivo" y me sale exactamente en cartel que dice: "Se encontraron algunos dispositivos.Sin embargo,ninguno cuenta con la capacidad necesaria.Asegurese que el dispositivo esté conectado al equipo y que esté encendido.A continuación,vuelva a intentar la operación.Configure la interfaz del gps a Garmin u Host"

No entiendo que puede pasar,el gps lo tengo configurado a Garmin y conectado al pc correctamente

Si alguien sabe decirme algo se lo agradecería
Da la impresión que el Mapsource no "Ve" el GPS, prueba a reinstalar el Driver o cambiar el cable USB, también actualiza el Firmware a la última versión y si no como último recurso llama por TELF. a Garmin Iberia que te atienden muy bién.
Saibi
Mensajes: 3
Registrado: 11 Abr 2008 12:27

Re: Ayuda:como subir track al gps 60cx del mapsource

Mensaje por Saibi »

Gracias por la respuesta Tutturre!!

He hecho lo que me dijiste y ya me transfiere los datos,pero soy tan zote con estos cacharros que todavía sigo algo perdido..Que hay que hacer para leer el trackback una vez subido el track al GPS?? El caso es que voy a la sección de track y no aparece nada subido,tendo que ir a la pantalla de configuración de la tarjeta de almacenamiento para ver el nombre del track,pero con eso no se hacer nada,no me dá opciones ,simplemente aparece grabado en la pantalla.. ¿ ¿??

Un saludo Tutturre de mendiak! :wink:
Tutturre
Mensajes: 186
Registrado: 21 Jul 2008 12:03
Ubicación: Norte de Iberia

Re: Ayuda:como subir track al gps 60cx del mapsource

Mensaje por Tutturre »

Saibi escribió:Gracias por la respuesta Tutturre!!

He hecho lo que me dijiste y ya me transfiere los datos,pero soy tan zote con estos cacharros que todavía sigo algo perdido..Que hay que hacer para leer el trackback una vez subido el track al GPS?? El caso es que voy a la sección de track y no aparece nada subido,tendo que ir a la pantalla de configuración de la tarjeta de almacenamiento para ver el nombre del track,pero con eso no se hacer nada,no me dá opciones ,simplemente aparece grabado en la pantalla.. ¿ ¿??

Un saludo Tutturre de mendiak! :wink:
Debes de cargar los tracks en el GPS no en la Trajeta de almacenamiento entonces si veras el track y podrás verlo en el mapa para hacer Track Back o lo que que quieras.
Saibi de Mendiak :wink:
Responder