Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Follón absoluto!!!!

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
javi1
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ene 2009 19:57

Follón absoluto!!!!

Mensaje por javi1 »

¡Hola a todos! Me pongo en contacto con vosotros otra vez porque siguo estando muy liado con el tema de las terminaciones de los archivos a la hora de guardar mapas,track,etc... Me he comprado varias cosas como TOPO ESPAÑA V.3.0, MAPA TOPOGRAFICO DE ANDALUCIA 1:10.000 que incluye un programa que se llama MULHACEN, Tambien me he registrado en OZIEXPLORER. Creo que tengo suficiente para poder crear mis rutas, pues bien, no logro poder pasar los mapas una vez manipulados del programa MULHACEN como del programa MapSource al programa oziexplorer.

He conseguido pasar los Track, Wps del programa MapSource al GPS pero el mapa no sale en el receptor GPS, es normal??? mi receptor es un Etrex Vista HCx.
Tambien me he comprado una tarjeta Micro Sd para aumentar la capacidad de memoria, es mejor pasar los mapas manipulados a la tarjeta desde el Pc y verlo en el GPS???
BUENO VAMOS POCO A POCO..... Ayudarme en lo que podais y si no me he explicado bien decirmelo, GRACIAS!!!!!!
mojakar
Mensajes: 49
Registrado: 08 Mar 2008 20:44

Re: Follón absoluto!!!!

Mensaje por mojakar »

no puedes enviar al ozi ese tipo de mapas, para cargar al gps los mapas, primero seleccionas com una figura geometrica que tienes en la barra a la izquierda de la mano, veras que se ponen de color rosa,fijate que no te pasas de la capacidad de la tarjeta, lo veras en la barra lateral abajo,y seguida mente conectado el gps de das a enviar.
Nilcasim
Mensajes: 296
Registrado: 08 Ene 2006 17:52
Modelo GPS: Triton 400 y Colorado 300
Ubicación: Valladolid

Re: Follón absoluto!!!!

Mensaje por Nilcasim »

No se pueden mandar mapas desde ozi a tu garmin.

Tienes que enviarlos desde el mapsource.

No puedes enviar cualquier mapa desde el mapsource a tu gps.

Tiene que ser vectorial, con formato img. (Por ejemplo el topo españa v3, ese si) pero lo del mulhacen olvidate.
javi1
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ene 2009 19:57

Re: Follón absoluto!!!!

Mensaje por javi1 »

Muchas Gracias tanto a MOJAKAR como a NILCASIM. Ya he podido meter los mapas desde MapSource a mi receptor ( UN GRAN LOGRO ¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!! Hay alguna posibilidad de que no aparezca tantos "CAMINO" en los puntos que yo he marcado para hacer la ruta. A mí me gustaría que saliera solo el punto pero sin indicación de ese punto ya que no tiene ningún interés, tan solo es el tránsito de la ruta.
Responder