Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Presentación y unas dudas/problemillas

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
WUESLOT
Mensajes: 4
Registrado: 11 Abr 2009 18:04

Presentación y unas dudas/problemillas

Mensaje por WUESLOT »

Muy buenas, saludos a todos.

Soy nuevo en éste foro y en éstos aparatos. Resulta que he adquidiro para mi coche un equipo multimedia con navegador al cual accedo a través de una tarjeta SD. Los probleamas que tengo son 1º no consigo coger señal de GPS con frecuencia al encender el Navegador, hay veces que no cojo señal en todo el trayecto, la antena la llevo al lado del espejo retrovisor. y 2º, cuando consigo coger señal la voz no consigo oirla con claridad y eso que en las opciones he puesto el sonido al máximo.

¿Hay solucion a ambos problemas?.

Saludos y muchas gracias, espero y deseo continuar mucho tiempo con ustedes.

Eugenio
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Presentación y unas dudas/problemillas

Mensaje por AntonioGPS »

Dino al menos que unidad es, la marca y modelo, que si no, no podemos ayudarte

Aunque te adelanto que si es una marca rara, te puedes quedar sin respuesta porque ya hay tantos modelos de GPS en el mercado, que como compres uno que nadie tiene, te puedes quedar sin el soporte del usuario final y el de la empresa que lo fabrica

Tienes el coche con luneta termica ?
Dices que tienes una antena externa unida al GPS ?
WUESLOT