Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Tracks bajados de internet

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
juvi65
Mensajes: 304
Registrado: 14 Ene 2009 23:09
Modelo GPS: colorado 300
Contactar:

Tracks bajados de internet

Mensaje por juvi65 »

Hola a tod@s. Tengo un problema para ver los traks en el gps. Consigo cambiarles la extension con el perfils a gpx y verlos con el mapsource, pero al meterlos en el gps e intentar verlos, es imposible. Solo puedo ver los caminos que han sido grabados con el gps.
Se pueden ver estos tracks bajados de internet???
juvi65
Mensajes: 304
Registrado: 14 Ene 2009 23:09
Modelo GPS: colorado 300
Contactar:

Re: Tracks bajados de internet

Mensaje por juvi65 »

Por fa plis...necesito una respuesta...
mikel_bcn
Mensajes: 19
Registrado: 19 Jun 2009 19:17

Re: Tracks bajados de internet

Mensaje por mikel_bcn »

Yo no tengo el Colorado ni experiencia, pero si te sirve de algo te diré que a mi me pasó algo similar y el track gpx apareció en "rutas" en lugar de en "tracks" en el Legend. No sé la explicación, pero ahí lo tengo. También me ha pasado con algunos gpx bajados de internet: no me aparecen por ningún lado, más misterio todavía.

Siento no poder ayudarte, sólo darte ánimos
Avatar de Usuario
JOSE LUIS RODRIGUEZ
Mensajes: 557
Registrado: 17 May 2007 23:32
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: Tracks bajados de internet

Mensaje por JOSE LUIS RODRIGUEZ »

mikel_bcn escribió:Yo no tengo el Colorado ni experiencia, pero si te sirve de algo te diré que a mi me pasó algo similar y el track gpx apareció en "rutas" en lugar de en "tracks" en el Legend. No sé la explicación, pero ahí lo tengo. También me ha pasado con algunos gpx bajados de internet: no me aparecen por ningún lado, más misterio todavía.

Siento no poder ayudarte, sólo darte ánimos
Pues la explicación es bien sencilla: El fichero "GPX" puede tener tracks, rutas, waypoints y otros datos. Si al GPS le entró como ruta y no como track es porque el fichero "GPX" no era de tracks, sino de rutas.
mikel_bcn
Mensajes: 19
Registrado: 19 Jun 2009 19:17

Re: Tracks bajados de internet

Mensaje por mikel_bcn »

Tomado nota. Muchas gracias por la aclaración Jose Luis. Hoy ya se un poco más que ayer :D
juvi65
Mensajes: 304
Registrado: 14 Ene 2009 23:09
Modelo GPS: colorado 300
Contactar:

Re: Tracks bajados de internet

Mensaje por juvi65 »

Pues es raro ya que uno de los archivos abiertos con el mapsource ( el archivo con el que he trasteado), me aparece como "camino" y sin embargo no lo veo en el gps.
Gracias por responder.
Avatar de Usuario
JOSE LUIS RODRIGUEZ
Mensajes: 557
Registrado: 17 May 2007 23:32
Modelo GPS: Vista HCX
Contactar:

Re: Tracks bajados de internet

Mensaje por JOSE LUIS RODRIGUEZ »

juvi65 escribió:Pues es raro ya que uno de los archivos abiertos con el mapsource ( el archivo con el que he trasteado), me aparece como "camino" y sin embargo no lo veo en el gps.
Gracias por responder.
Ten en cuenta que en el Colorado sólo se puede ver un track o camino a la vez, de forma que, aunque envíes 20 tracks, sólo vas a poder ver uno en un momento determinado. Es un problema muy grave del Colorado que deberían solucionar de una vez.
juvi65
Mensajes: 304
Registrado: 14 Ene 2009 23:09
Modelo GPS: colorado 300
Contactar:

Re: Tracks bajados de internet

Mensaje por juvi65 »

muchas gracias Jose Luis.
Responder