Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Presentación y consejo sobre GPS para moto

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
piltrafilla_
Mensajes: 2
Registrado: 01 Sep 2009 16:26

Presentación y consejo sobre GPS para moto

Mensaje por piltrafilla_ »

hola:
lo primero de todo presentarme y dar las gracias de antemano a las futuras respuestas y consejos.
Principalmente me acojo al foro por una duda que me surge al comprar mi nueva moto y realizar un futuro viaje por tierras extraespañolas.
Ahora mismo no dispongo de GPS , pero voy a comprar uno y si bien he mirado alguno , diseñado especificamente para motos , con son el garmin o el tom tom , no se por cual decidirme o cual será mas "mejor" o con mejores caracteristicas.
asi que espero que me aconsejeis y de nuevo gracias a todos , y un saludo.
pd. diré que mi moto es una yahama fazer S2 y no se como esta el tema de la autonomia , si es a pilas o por medio de cable o bateria , y resistiese las inclemencias del tiempo.
sé que algunos me direis que para esto está el indice de busquedas , pero tened en cuenta que cada uno tiene sus necesidades y cada uno buscara mas o menos lo mismo, pero con diferencias.
saludos
piltrafilla_
Mensajes: 2
Registrado: 01 Sep 2009 16:26

Re: Presentación y consejo sobre GPS para moto

Mensaje por piltrafilla_ »

agradeceria , cualquier tipo de respuesta que me ayude y pueda informar un poco.
amunozm
Mensajes: 51
Registrado: 17 Mar 2006 17:30
Modelo GPS: Garmin GPSMap 60Csx

Re: Presentación y consejo sobre GPS para moto

Mensaje por amunozm »

Binevenido piltrafilla!!

Te sugiero que mires este foro de GPS de BMW motos. No es un foro oficial de la marca, sólo de la gente que tiene motos de ella -entre ellos, yo :mrgreen: -.

El ambiente y las ganas de ayudar es de agradecer. Pasa y pregunta. Te sorprenderá lo que sabe la peña...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos:

Antonio.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Presentación y consejo sobre GPS para moto

Mensaje por AntonioGPS »

Hay un nuevo GPS de la marca GArmin que se llama Zumo
Otro GPS que puedes ver es el GArmin GPSMAP 620..
Responder