Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

¿Cuál me compro para ir a Marruecos en 4x4?

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
osky
Mensajes: 1
Registrado: 12 Nov 2009 23:39

¿Cuál me compro para ir a Marruecos en 4x4?

Mensaje por osky »

Hola. Me voy en todo terreno al sur de Marruecos y necesito un GPS en el que cargar el mapa más completo posible. He visto en internet que puedo conseguir mapas muy completos para Garmin pero no sé qué modelo comprar. Me importa más que tenga buena covertura para no perderme por las pistas que ahorrarme unos euros en el aparato.
Ya, de paso, lo utilizaré también para callejear por Madrid. ¿Compro el Colorado 300? ¿Hay otro que cubra mejor mis necesidades? ¿La gama Oregón?

Gracias por vuestro consejo y enhorabuena por esta web, que es tan útil.

Un saludo,

Óscar
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ¿Cuál me compro para ir a Marruecos en 4x4?

Mensaje por AntonioGPS »

Mira..
Desde el mas barato de los GPS como es el etrex euro H de solo 90 euros, al mas caro de los GPS que puedas adquirir que sirva para el 4x4 vas a obtener la misma PRECISION y la misma SENSIBILIDAD.

A que se debe entonces la diferencia de precios ?
A muchas otras cosas como que tengan pantalla en color o no, que tengan mas resolucion o no en la pantalla, que admitan mapas, que admitan tarjetas de memoria, que sean capaces de funcionar como navegadores de coche,

Asi que ese aspecto que te preocupa no debes darle relevancia

La gente para el 4x4 solia comprar el 276C, hoy extinguido y dejado de fabricar por Garmin por desgracia porque tenia un pantallon grandisimo, y se veia maravillosamente.

Hoy no hay alternativa. SI aun encuentras ese equipo, lo mismo no te conviene comprarlo tampoco porque valdria cerca de los 500 euros "desnudo". Aparte, le tendrias que comprar una tarjeta de memoria exclusiva de Garmin que vale un paston (512Mb = 140 euros)

Yo pensaba en equipos como el Colorado 300 y el Oregon 300 porque en su gama, son los que lo hacen todo y tienen un pantallon impresionante

Y entre los dos es dificil de decidir. Definitivamente la pantalla del COlorado se ve mucho mejor que la del Oregon porque este ultimo tiene la pantalla tactil y tiene una pantalla diferente que impide que vayas viendola mejor conforme mas la toca y mas huellas de los dedos dejas. Pero la facilidad de uso del Oregon al ser tactil le hace ganar adeptos a pesar de esto ultimo

Yo para un coche, en el que se puede tener la iluminacion siempre activa me meteria en un Colorado. Mira en http://www.elgps.com la evaluacion del Colorado como es el pantallon, como se ven las carreteras y demas cuando le metes el CityNavigator
mojakar
Mensajes: 49
Registrado: 08 Mar 2008 20:44

Re: ¿Cuál me compro para ir a Marruecos en 4x4?

Mensaje por mojakar »

tengo un 276 y un oregom, contento con los dos,bajo a marruecos, tunez etcetc para lo que pides un 276 sin duda, el oregom y el colorado no hablan y para callejear unnn.el 276 como dice antonio lo dejan de fabricar pero. tambien esta el 278 y 398
Responder