ayuda con gps connex polstar 2008 r5.0

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
loketudigas

ayuda con gps connex polstar 2008 r5.0

Mensaje por loketudigas »

Compré en Andorra un gps Connex Polstar 2008 r5.0 y no se me ocurrió probarlo hasta volver a España.Hice la selección de puerto gps automática y salí al exterior más de 20 minutos intentando encontrar señal gps y nada,me sale el aviso en rojo de buscando señal pero no encuentra nada.Ya he hecho las pruebas varias veces pero sin exito.Alguien me podría ayudar?Sabeis si hay un servicio tecnico Polstar en España?He buscado en la red pero nada.Sabeis si comprando una antena potenciaría la señal?Teneis alguna solución?Por favor,ayuda
AntonioGPS
Site Admin
Modelo GPS: GPSMAP 60CX y eTrex 20
Contactar:

Re: ayuda con gps connex polstar 2008 r5.0

Mensaje por AntonioGPS »

Si fueras asiduo de este foro verias que hay un problema recurrente y siempre contestamos lo mismo

Tu equipo no es conocido. No me extraña que si aqui visitan este foro 10000 personas, sea tu o dos mas como tu como maximo, los que tengan este mismo equipo

Y eso significa algo malo para ti. Careceras de soporte de los usuarios porque simplemente no conocemos tu equipo

te contesto para que veas que queremos estar pendiente y queremos atenderte, pero yo al menos, que llevo en este mundo desde 1998, es la primera vez que oigo de este equipo

A ver si tienes suerte y alguien mas lo conoce
Antonio Rodriguez Franco
http://www.elgps.com
Accede a mis Rutas GPS con Wikiloc
NOTA IMPORTANTE: No atenderé consultas realizadas mediante mensajes privados, que por eso he creado este foro
Ayúdame a mantener este foro. Pulsa sobre la publicidad
Kike_GL
Modelo GPS: Garmin GPSmap 276c
Contactar:

Re: ayuda con gps connex polstar 2008 r5.0

Mensaje por Kike_GL »

Trata de contactar su soporte desde http://www.polstargps.com
Saludos, Kike_GL
www.perut.org
Responder