Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

informacion tracks

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
cantabruko
Mensajes: 5
Registrado: 19 Dic 2009 13:10

informacion tracks

Mensaje por cantabruko »

hola me he comprado un gps oregon300 con los mapas topograficos de españa (topospain v3) y al crear un track y meterlo en el mapsource no me da todos los datos que a mi me gustarian
existe algun programa para que me de datos como desnivel acumulado ascendente y descendente, desnivel total ascendente y descendente, distancia recorrida, tiempo empleado total y tiempo empleado efectivo andando

saludos :P
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: informacion tracks

Mensaje por angelov »

compegps y ozi explorer, los dos de pago, aunque los puedes probar antes. Tienes gratuito Trackmaker, Trakan, aplicaciones de Nokia y cada vez más programas, pero los dos primeros son los más extendidos y de los que tendrán más soporte en tus preguntas al foro.
mojakar
Mensajes: 49
Registrado: 08 Mar 2008 20:44

Re: informacion tracks

Mensaje por mojakar »

mira el programa perfiles,y distancia recorrida, tiempo empleado total y tiempo empleado efectivo andando si te lodice el oregon.
Responder