Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Registrar topo españa y mapsource en la página my garmin

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
rodripu
Mensajes: 11
Registrado: 16 Jun 2009 15:04
Modelo GPS: oregon 300

Registrar topo españa y mapsource en la página my garmin

Mensaje por rodripu »

Hola e registrado mi oregon en my garmin y todo perfecto pero no me reconoce mapas para esa unidad aunque tengo el topo españa v.3 instalado en la tarjeta de memoria.
Posiblemente registrarlo no tenga ningun beneficio pero lo hago con la intencion de si sale alguna actualizacion igual me beneficio de ella por tenerlo registrado o un precio algo mas reducido.
Para registrar el software mapsource te salen una serie de opciones en USA y en otros lados pero nunca el mapsource con el topo españa v.3.
¿Alguien lo ha registrado y cómo?
Gracias por todo. Saludos.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Registrar topo españa y mapsource en la página my garmin

Mensaje por AntonioGPS »

Los mapas topograficos de España versión 3.0, es un producto organizado, creado y hecho en España que se registra en un ordenador de Garmin Iberia que no está conexionado con la red Garmin USA. No podras acceder nunca a él desde una cuenta mygarmin

El registro se hace en el momento de la compra y de forma casi automatica al instalar el programa

La pagina para hacerlo es
http://www.topospain.es.garmin.com/
Responder