Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Urgente! rastrear mi GPS perdido

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
ojpm
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2006 22:41

Urgente! rastrear mi GPS perdido

Mensaje por ojpm »

Hola, tengo varios pda con gps del tipo IGPS-CF, En un viaje de ecoturismo perdí mi pda, con información muy importante para mi empresa, imformación de mucho valor. La pregunta es: Existe algún mecanismo que me permita rastrear mi pda?,no importa lo costoso que este sea!.
les agradezco cualquier información.
Además, teniendo en cuanta esta situación, me interesaría saber si es rastreable este tipo de equipos, pues como les decia, los pda son empresariales, y si algún empleado extraviara uno, o le fuera hurtado, nosotros necesitariamos recuperarlo, pues la información de la empresa es de caracter comercial confidencial, pues en ellos se almacenan datos de todos nuestro clientes, incluyendo información bancaria y finaciera. Gracias.
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Mensaje por Filohipo »

Perdido está. perdido quedará, excepto si:

Tiene telefono celular acoplado e este aun tiene bateria e red - te daran algo com 1 Km de radio en el campo si la triangulacion se puede hacer bien- En ciudad es posible reducir ls busqueda a un radio de 100 m

Si nadie lo encontra en las dos primeras semanas, agotada la bateria, en general todo se borra.

No es posible rastrear un portatil, PDA, o otro qualquier aparato electronico si no emiten señales con algo de potência.

Bluetooth se puede detectar hasta 100 metros
Wifi algo como 2500 mts
Responder