Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

como actualizar el tomtom con mapas de francia

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
javige
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ago 2010 16:18
Modelo GPS: n14644

como actualizar el tomtom con mapas de francia

Mensaje por javige »

en primer lugar presentarme ya que soy nuevo en este foro . realmente la consulta no es para mi ,sino para alguien de mi familia que tiene el tomtom 14644 y logicamente viene cargado con el mapa de españa , el problema es que tiene que viajar a francia y me gustaria saber si se puede actualizar con los mapas de las carreteras francesas y como está el tema de los radares en francia .
Tutturre
Mensajes: 186
Registrado: 21 Jul 2008 12:03
Ubicación: Norte de Iberia

Re: como actualizar el tomtom con mapas de francia

Mensaje por Tutturre »

Deberias visitar la página web de Tom-Tom ahi puedes encontrar informacion incluso creo que un foro.
javige
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ago 2010 16:18
Modelo GPS: n14644

Re: como actualizar el tomtom con mapas de francia

Mensaje por javige »

ok, gracias.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: como actualizar el tomtom con mapas de francia

Mensaje por angelov »

en teoria debes pagar por esos mapas y para conseguirlo no se debe preguntar en un foro publico donde te leen los comerciantes, fabricantes, autoridades...
javige
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ago 2010 16:18
Modelo GPS: n14644

Re: como actualizar el tomtom con mapas de francia

Mensaje por javige »

bien , entiendo tu mensaje ...... pero en principio solo queria saber si es posile actualizarlo ( y si hay que pagar , se paga ,ja,ja )
Responder