Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

No me entero

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Re: No me entero

Mensaje por YoMismo »

Los mapa-base que traen "de serie" los últimos modelos de GPS a los que se accede a su memoria interna como unidad de almacenamiento, pueden ELIMINARSE del GPS sin ningún problema si creeis que son inútiles...

El Oregón 200 tan solo dispone de fábrica 24 Mb de memoria interna libre, pero eliminando el mapa-base (gmapbmap.img) que no sirve absolutamente para nada, consigo otros veintipico Mb extras para datos...
MISTER
Mensajes: 41
Registrado: 01 Nov 2007 13:45

Re: No me entero

Mensaje por MISTER »

Ahhhhhh, vale. Osea, ahor ala memoria interna de los nuevos GPS, es como otro disco duro o unidad externa.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: No me entero

Mensaje por AntonioGPS »

En los Legend, Vista, y serie 60 te dijeron la verdad. Hay una memoria interna dedicada a los waypoints, tracks y rutas, y no para los mapas, que debes meter a la fuerza en una tarjeta microSD

Pero en las nuevas unidades han cambiado las cosas mucho. En esos 1,7Gb puedes meterlo todo, y usarlo todo
Responder