Presentación y pegunta

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Canales
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Re: Presentación y pegunta

Mensaje por Canales » 27 Ene 2011 09:42

Aqui de comprar nada que la crisis esta en to lo alto y la cosa mu mala :lol: :lol: :lol: No, no he metido mapa ninguno mas que el que trae el equipo, que es una especie de mapa de carreteras sin terminar o a mi me lo parece, ¿es asi?.
Bamos a ver, en un principio yo creia que esto iba a ser coser y cantar pero me estoy dando cuenta que no es asi.
Nº1) ¿ A este equipo no se le puede meter un mapa con lineas de desnivel ?

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angelov
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Re: Presentación y pegunta

Mensaje por angelov » 27 Ene 2011 11:48

leete este tutorial, imprescindible:

http://www.mountainbike.es/bijforum/pos ... /4963.page

imprimelo y vete paso a paso
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Re: Presentación y pegunta

Mensaje por AntonioGPS » 27 Ene 2011 11:58

Pues claro que le puedes meter un mapa con curvas de nivel

Pero se lo tienes que meter tu... mira el enlace que te ha indicado Angelov
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Nilcasim
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Re: Presentación y pegunta

Mensaje por Nilcasim » 27 Ene 2011 14:26

Ufff, y yo pensando que los habías metido ya...

Cuando decías paso por paso era literalmente PASO POR PASO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tranquilo, mira el enlace de Angelov y ya verás como vamos avanzando... :P

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Re: Presentación y pegunta

Mensaje por Canales » 28 Ene 2011 10:12

Hola tengo que deciros "MUCHAS GRACIAS, ANTONIOGPS,CALSIM Y ANGELOV, ya tengo el TOPOHISPANIA descargado y las provincias de Granada y Almeria en el GPS, e incluso he creado una ruta con Earth y la veo en el GPS sobre el mapa. la ruta sale con puntitos negros sobre blanco, y me imagino que para seguirla sera poner el GPS en modo navegacion y seguir los puntitos o devería ir a TRACK>TRACBAK.

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Re: Presentación y pegunta

Mensaje por Canales » 28 Ene 2011 10:17

Por supuesto, quiero agradecer al amigo BLACKMOON, el trabajo que ha hecho, si señor de quitarse el sombrero.
Gracias y saludos Blackmoon.

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Re: Presentación y pegunta

Mensaje por AntonioGPS » 28 Ene 2011 14:14

Canales

Yo tengo un empeño en haceros ver que SI TU VES donde estás localizado en la pantalla del GPS, y VES EN LA MISMA PANTALLA el recorrido o track que quieres hacer o repetir, TU CEREBRO no va a tener problemas para que hagas ese recorrido sin pedirle al GPS que te guie. Es tan facil como que si ves que el track se queda a tu izquierda, vayas a la izquierda hasta ponerte encima de dicho recorrido, que si lo ves a la derecha, idem, y que si ves que TU estás encima del track o recorrido es que estás encima del track o recorrido (de qué color es el caballo blanco de SAntiago ??)

Yo por ejemplo, CUANDO VOY ANDANDO, no le doy al track back porque el equipo se dedica a pitar, a gastar mas pilas, a darme 10 veces mas indicaciones de las que ralmente necesito, y a enviarme o guiarme por donde me resulta mas que obvio que debo ir

Una diferencia notable lo representa ir en una BICICLETA o en otro tipo de vehículo. Ahí no puedes estar mirando la pantalla y necesitas que el equipo te avise con antelación lo que tienes que hacer, para lo cual, un TRACKBAK es mas que necesario
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Re: Presentación y pegunta

Mensaje por Canales » 04 Feb 2011 15:44

Hola a todos, nada deciros que hicimos la ruta y efectivamente mi "CEREBRO NO TUVO PROBLEMA PARA SEGIR LA RUTA.
Yo os puedo entender que despues de seguramente años soportando, lo que para vosotros son memeces, es decir, cosas que caen por su peso, pues podais sentiros como incomprendidos, pero tambien quiero que sepais que, cuando se adquiere algo que se desconoce su funcionamiento y se va a realizar una tarea que en parte tomara, poco, muchu o ningun peso a la hora de tomar una decision el aparato que se ha adquirido, lo logico es conocer si estas capacitado para que influlla en las decisiones que tomes en el monte dicho aparato.
Quizas por eso alomejor he pecado de impaciente en este foro, y si asi fuere pido disculpas.

Gracias a todos y un saludo

José Antonio.

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Re: Presentación y pegunta

Mensaje por AntonioGPS » 04 Feb 2011 16:00

Yo no creo que el mundo del GPS esté salpicado de memeces

Tratas con una tecnología fascinante y complicada, y tenemos que aprender muchas cosas de ella

Parece infalible, pero no, tiene limitaciones que hay que conocer

Y hay cosas que ni te imaginas.

Un ejempll. El simple hecho de tener ajustado el norte o el track hacia arriba puede ser determinante en la capacidad del equipo de llevarte a algun sitio determinado. Y me pregunto.. ¿como lo vas a averiguar si no lo vives, si alguien no te transmite su experiencia?
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