Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

garmin 62s o twonav aventura

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
jarito
Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2007 17:32
Modelo GPS: twonav sportia

garmin 62s o twonav aventura

Mensaje por jarito »

hola a todos estoy decidido a comprar un gps para quad y bici y estoy indeciso entre el twonav aventura y el garmin62s porfavor que agun forero me saque de esta duda.
un saludo
CpA
Mensajes: 315
Registrado: 21 Feb 2007 14:01
Modelo GPS: TwoNavAventura y Sportiva

Re: garmin 62s o twonav aventura

Mensaje por CpA »

Bufff... son aparatos diametralmente diferentes en cuanto, para empezar, tamaño de pantalla...
El aventura tiene un pantallón de 3,5", frente a las 2'6" del 62s.
El aventura es táctil y el 62s no.

A demás, el aventura te viene con un mapa topo vectorial y uno de carreteras de serie, lo que lo hace muy versátil (on-road y off-road con navegación apoyada con voz) cosa que el 62s no tiene (sólo da pitidos).

Mi voto va claramente para el Aventura, pero tranquilo, que en seguida vienen los pro-garmin para meterte en líos... :lol:
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: garmin 62s o twonav aventura

Mensaje por AntonioGPS »

Es que si dijeras GArmin o Sportiva van mas o menos a la par
Pero el Aventura es algo mas serio... es un navegador mas versatil por el pantallón y su capacidad de hablar
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: garmin 62s o twonav aventura

Mensaje por angelov »

y por los casi 600 euros que vale, pero cada uno con su dinero que haga lo que quiera.
vitargo
Mensajes: 66
Registrado: 28 Feb 2011 21:48
Modelo GPS: 62s

Re: garmin 62s o twonav aventura

Mensaje por vitargo »

buenas soy nuevo en el foro asi que aprovecho para presentarme, yo tengo un 62s, y me lo cogí simplemente por el tamaño, ya que no quiero tener ese armatroste cuando voy andando o en bici, y para el coche...pues te compras un miniPC de esos que por 200€ tienes un portatil en el 4x4 con los programas habidos y por haber, si eres friki te pones internet y para tener GPS pues te pinchas el garmin, lo que si tiene que le gana al aventura es la antena, que capta señal en menos de 4 segundos ( comprobado por mi ) es una nueva que Garmin llama quadrafilar o como se diga.

y una cosa que me gustó mucho son sus mapas que los encuantras de free por ahi xDD.

yo creo que no se pueden comparar, porque son para usos diferentes, pienso yo. podrá ser todo lo bueno que quieras, pero para trekin, alpinismo,...opino que no ahce falta llevar un casi PCportatil ajja.

nose es mi opinion, con esos 600€ me compro un 62s y un portatil y me sobra para gastarme en 2 soportes RAM. sabiendo comprar claro XD.

un saludo.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: garmin 62s o twonav aventura

Mensaje por angelov »

lo mismo pienso yo. No me gasto casi 600 euros teniendo por 280 un Oregon 450 y cientos de gentes haciendo mapas gratuitos
Responder