Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Puesta cero altura acumulada Etrex 20

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
alopezgrande2
Mensajes: 4
Registrado: 03 Ene 2012 15:06
Modelo GPS: Etrex 20

Puesta cero altura acumulada Etrex 20

Mensaje por alopezgrande2 »

Buenas tardes a todos, esta es mi primera intervención y me gustaría presentarme.

Me llamo Alfonso y soy un jovencito de 56 años, al que los Reyes Mágicos han dejado un Etrex 20, poco a poco voy descubriendo cosas, pero me surge una duda, y os agradecería a los expertos que me echarais una mano.

Llevo hechas varias rutas y veo que se va acumulando la altura de ascenso total, y no encuentro la manera de ponerla a cero.

He hurgado por todos lados y he conseguido poner otros parámetros a cero pero no la altura, mi pregunta es ¿como puedo hacer que la altura acumulada se ponga a cero.

Gracias por las respuestas y por este magnífico foro que me está enseñando a manejarme con mi nuevo juguete.

Un saludo
Última edición por alopezgrande2 el 29 Ene 2012 14:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Puesta cero altura acumulada Etrex 20

Mensaje por AntonioGPS »

No se puede.. es un bug que tiene este equipo. Esperamos que en la proxima actualización lo corrijan..
alopezgrande2
Mensajes: 4
Registrado: 03 Ene 2012 15:06
Modelo GPS: Etrex 20

Re: Puesta cero altura acumulada Etrex 20

Mensaje por alopezgrande2 »

Muchas gracias por la respuesta, esperemos que Garmin se ponga las pilas y lo corrijan, ya que es un gran fallo.
haute
Mensajes: 135
Registrado: 20 Mar 2011 15:49
Modelo GPS: ETREX 20/30

Re: Puesta cero altura acumulada Etrex 20

Mensaje por haute »

Hi, yo he intentado mirar las tripas de los ficheros que hay en la carpeta y no he conseguido siquiera averiguar donde almacena ese dato.
Si se supiera se podría mediante un script sencillo resetearlo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Puesta cero altura acumulada Etrex 20

Mensaje por AntonioGPS »

No se sabe donde se guarda ese valor y mas cosas..
Pero la idea y el intento es bueno
Avatar de Usuario
vado
Mensajes: 53
Registrado: 01 Nov 2011 20:03
Modelo GPS: etrex h etrex 20
Ubicación: Girona

Re: Puesta cero altura acumulada Etrex 20

Mensaje por vado »

Hola señores,he actualizado el etrex20 ver:2.50 por la ver: 2.60 i l'altura acumulada es la misma que tenia anteriormente, (14910) seguiremos esperando la correccion.
Responder