Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

rutas desaparecidas en el gps

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Leblon
Mensajes: 14
Registrado: 06 Ene 2012 21:34
Modelo GPS: garmin etrex 20

rutas desaparecidas en el gps

Mensaje por Leblon »

Hola amigos. A ver si me pudierais ayudar. Resulta que me bajo al etrex20 15 rutas, de wikiloc o realizadas a mano en Google. En el pc las veo en la tarjeta del gps, pero cuando voy al track manager solo salen 10. La tarjeta tiene capacidad y todas las rutas están en.gpx en la carpeta de la tarjeta garmin/gpx. ¿Que hago mal? Gracias.
Kasi
Mensajes: 183
Registrado: 02 Sep 2011 10:44
Modelo GPS: Oregon 450 & ETREX 30
Contactar:

Re: rutas desaparecidas en el gps

Mensaje por Kasi »

Leblon escribió:Hola amigos. A ver si me pudierais ayudar. Resulta que me bajo al etrex20 15 rutas, de wikiloc o realizadas a mano en Google. En el pc las veo en la tarjeta del gps, pero cuando voy al track manager solo salen 10. La tarjeta tiene capacidad y todas las rutas están en.gpx en la carpeta de la tarjeta garmin/gpx. ¿Que hago mal? Gracias.

¿y las cinco que no ves son las que has hecho con el Google?. Yo todavía no he tenido problemas con tracks de Wikiloc pero si me hago un track con un programa externo, como el Google Earth, lo que suelo hacer es cargarl el GPX en el Basemap y lo vuelvo a salvar en GPX desde el Basecamp por si acaso. Prueba a hacer esto que te digo con esos cinco tracks que no ves.

Saludos
Leblon
Mensajes: 14
Registrado: 06 Ene 2012 21:34
Modelo GPS: garmin etrex 20

Re: rutas desaparecidas en el gps

Mensaje por Leblon »

Si conecto el gps al ordenador veo las 15 rutas en basecamp y en google earht. en el gps sigo viendo solo 10.
Leblon
Mensajes: 14
Registrado: 06 Ene 2012 21:34
Modelo GPS: garmin etrex 20

Re: rutas desaparecidas en el gps

Mensaje por Leblon »

Me acabo de dar cuenta que las rutas que me faltan están dando en el gps en el icono de "Plan de ruta" y aparecen como -por ejemplo- "LisboaCotovia on GPSies.com" ¿Que he hecho, que no sé que tipo de archivo es ésto?. Gracias.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: rutas desaparecidas en el gps

Mensaje por angelov »

renombralas a un nombre mas corto y sin puntos en Basecamp. Por ejemplo quita el .com y llamalo excursion1.gpx.
Y procura usar la carpeta GPX de la memoria interna Garmin, está para eso y la SD, no.
Leblon
Mensajes: 14
Registrado: 06 Ene 2012 21:34
Modelo GPS: garmin etrex 20

Re: rutas desaparecidas en el gps

Mensaje por Leblon »

Bueno, pues ya he probado todo, el basecamp, cambiar nombres, todo de todo, y siguen algunos archivos -los mismos- en rutas. Y como sabeis el tratamiento es distinto a la hora de navegar. Por otro lado, Angelov -gracias por la respuesta- si no uso la tarjeta para guardar rutas, ¿para que puedo utilizarla? Gracias, y a ver si alguien tiene idea de como corregir el problema. Saludos.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: rutas desaparecidas en el gps

Mensaje por angelov »

lo mas normal con los nuevos aparatos desde el Colorado es usar la SD para los MAPAS y la memoria interna Garmin para todo lo demás, es decir los tracks y los wpts. Yo lo hago asi hace años y cero problemas.
¿por que no eliminas todo del gps y vas metiendo una a una cada track, no a mano, sino desde Basecamp y asi ves cuál falla? En que formato estan tjus tracks de google, no habrás renombrado los tracks kml o kmz en gpx simplemente cambiandole el nombre y la extension?
Responder