Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

nuvi 1690 No muestra la tarjeta SD(Solucionado)

Contribuciones sobre los GPS dedicados para los coches. Aquí podeis preguntar por cual conviene comprar o no, o hacer vuestras consultas

Moderador: Sebasbcn

Responder
riocristalino
Mensajes: 3
Registrado: 22 Nov 2012 18:58
Modelo GPS: nuvi 1690

nuvi 1690 No muestra la tarjeta SD(Solucionado)

Mensaje por riocristalino »

Hola a todos,

En primer lugar enhorabuena por la pagina y la informacion que contiene, sois unos máquinas. Os escribo porque tengo el gps que lo conecto y el Mapinstall lo detecta pero muestra el gps + SD. No me da la opcion de volcar los mapas solo en la tarjeta SD por lo que imagino que tendré que poner los mapas directamente (con extensión IMG) en la tarjeta. ¿se puede hacer de alguna otra forma? en caso deno poderse hacer me gutaría saber dónde me puedo bajar el archivo img ya que todos los links que he probado están rotos.


Gracias de nuevo
Última edición por riocristalino el 27 Nov 2012 22:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kike_GL
Mensajes: 189
Registrado: 14 May 2009 01:07
Modelo GPS: Garmin GPSmap 276c
Ubicación: Lima-Perú
Contactar:

Re: nuvi 1690 No muestra la tarjeta SD

Mensaje por Kike_GL »

Baja todas las partes y las pones en la misma carpeta, luego desempaquetas y obtendras el instalador para Windows Garmin BaseCamp, seleccionas tu zona de inetres y envias al GPS. El BaseCamp invoca al MapInstall, prepara un paquete IMG y lo envia al GPS.
riocristalino
Mensajes: 3
Registrado: 22 Nov 2012 18:58
Modelo GPS: nuvi 1690

Re: nuvi 1690 No muestra la tarjeta SD

Mensaje por riocristalino »

Muchas gracias Kike,

El problema que tengo es que desde el mapinstall no me deja ver por separado la tarjeta SD y el GPS sino que lo toma todo como una unidad, por lo tanto no puedo instalarlo solo en la tarjeta. La única opción que veo es copiar directamente el archivo img en la tarjeta SD. Quizá el problema es que en este navegador no pueda hacerse.

Gracias
riocristalino
Mensajes: 3
Registrado: 22 Nov 2012 18:58
Modelo GPS: nuvi 1690

Re: nuvi 1690 No muestra la tarjeta SD(Solucionado)

Mensaje por riocristalino »

El problema que tenía era el siguiente. Conectaba el GPS con la tarjeta SD metida dentro, entonces el PC veía todo. He desconectado el GPS del PC y he metido la tarjeta SD directamente en el PC, entonces el Mapinstall solo veia la tarjeta y me ha instalado los mapas seleccionados en dicha tarjeta SD con la extensión IMG. Creo que el GPS si tiene la tarjeta insertada te carga por defecto esos mapas, para ver los originales que venían con el dispositivo lo que hay que hacer es sacar la tarjeta.

Gracias
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9479
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: nuvi 1690 No muestra la tarjeta SD(Solucionado)

Mensaje por angelov »

muy instructivo. Por cierto, si el mpinstall no te deja elegir, el viejo mapsource si.
Responder