Hola chicos y chicas del foro. No sé si estoy va aquí. Perdon, si no es el lugar correcto o la pregunta correcta.
Acabo de registrarme. Me llamo Felipe y estoy buscando una app de navegación para android para el coche, que pueda verse en la pantalla multimedia del coche porque la pantalla del móvil se me hace pequeña por la edad.
Mi primer gps fisico fue un tomtom. Estaba encantado con el. Me gustaba como me daba la información, pero, por una parte, el sr corrupción, léase pere navarro, con sus, cada más radares, sus normas de prohibido llevar gps con ventosa.... y por otro, la edad, que no perdona, me han obligado a llevar la navegación en la pantalla central del coche.
He probado varias apps gratis. Hasta ahora, la más fiable, para mi, es waze. Pero.... me gustaría mejorar un poco su funcionamiento. Cuando hay mucho tráfico, no es fácil mirar con atención a los datos tan pequeños, tan poco claros, y sin dejar de mirar el tráfico, lo más importante.
Entonces, mi pregunta es ¿conocéis alguna app gratis, fiable en recorridos, radares, cámaras... que muestren la información fácil de leer y gratis.
no quiero depender de waze por lo detallado y por ser de Meta, pero no quiero multas por saltarme un radar.
además, otro dato importante. Cuando conozco la ruta, me gustaría viajar sin que me vayan indicando "en un km, gira a la derecha, a la izquierda...." pero si me gustaría saber si hay un radar y por despiste, por conocer la zona, me lo salte.
Gracias por leerme.
Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
app gps para android
Moderador: Sebasbcn
- AntonioGPS
- Site Admin
- Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
- Contactar:
Re: app gps para android
Yo creo que te vendria bien esos equipos que son compatibles con Android Auto. SI no lo tienes ya en tu pantalla