Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

consejo compra gps

Contribuciones sobre los GPS dedicados para los coches. Aquí podeis preguntar por cual conviene comprar o no, o hacer vuestras consultas

Moderador: Sebasbcn

Responder
palomares
Mensajes: 20
Registrado: 19 May 2012 12:43
Modelo GPS: garmin etrex 20

consejo compra gps

Mensaje por palomares »

Buenas a todos:

Soy nuevo por aquí y quiero comprar un navaegador gps para el coche. El tema es que quiero uno en el que pueda instalar una serie de pdi's que me voy a descargar de internet para luego poder ir a ellos.
Alguien me puede recomendr un equipo de los que hay ahora en el mercado con el que se puede trastear para hacer esto. Me han comentado que los tom tom actuales vienen muy capados para hacer este tipo de cosas.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: consejo compra gps

Mensaje por angelov »

pois para ir por ctra u offroad? con un nuvi y el topohispania nuevo y el poiloader puedes hacerlo...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
palomares
Mensajes: 20
Registrado: 19 May 2012 12:43
Modelo GPS: garmin etrex 20

Re: consejo compra gps

Mensaje por palomares »

angelov escribió:pois para ir por ctra u offroad? con un nuvi y el topohispania nuevo y el poiloader puedes hacerlo...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

por carretera.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: consejo compra gps

Mensaje por angelov »

con un nuvi el city navigator y el poiloader puedes, siempre q hayas carreteras donde quieres ir

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder