Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

ZUMO 345LM, ¿OK para planificar rutas?

Contribuciones sobre los GPS dedicados para los coches. Aquí podeis preguntar por cual conviene comprar o no, o hacer vuestras consultas

Moderador: Sebasbcn

Responder
Malone
Mensajes: 11
Registrado: 15 Jun 2015 18:49
Modelo GPS: GPSmap 62s

ZUMO 345LM, ¿OK para planificar rutas?

Mensaje por Malone »

Un saludo!
Me he comprado el Garmin Zumo 345LM para la moto porque en el manual de uso pone que se pueden planificar rutas y en la publicidad aseguran que se puede planificar una ruta en el Basecamp y subirla después al GPS para seguirla.
Luego he venido aquí a empezar a leer sobre el tema y la primera en la frente: el buscador me devuelve dos post sobre este GPS y en ambos se pone en duda que pueda hacer esa planificación, sin que finalmente se resuelva la duda.
Tengo poco tiempo libre y se que tardaré meses en aprender a hacerlo. Por eso agradecería mucho que me confirmárais que en efecto en este GPS se pueden hacer estas cosas, porque caso contrario ya lo estoy devolviendo. No me gustaría después de meses estudiando el asunto descubrir que no es posible, y ya sería tarde para devoluciones. Hay modelos superiores (zumo 395 y 595), pero publicidad y manuales dicen que este básico (el 345) planifica rutas como los otros dos.
Muchas gracias anticipadas!
Malone.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: ZUMO 345LM, ¿OK para planificar rutas?

Mensaje por angelov »

Lo primero, para rutas por carretera o offroad? Yo tengo uno en el trabajo que es un modelo nuevo alto de gama y pone rutas, planificar rutas o algo así. Le vas poniendo los puntos de paso y te crea la ruta. U luego el mío personal es un nuvi 200 bajo de gama y eso no se puede hacer.
O sea que investiga un poco los menús, tiempo tenemos todos poco, si algo quieres tendrás que sacarlo de algún sitio a ratos, cómo hacemos todos
Los Zumo son raros de ver por eso te lo digo, será difícil que te conteste alguien que lo tenga. Quizá en foros de moteros
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: ZUMO 345LM, ¿OK para planificar rutas?

Mensaje por Sebasbcn »

Malone,

¿Qué te crees antes, lo que se dice en un foro o lo que dice el fabricante del aparato? :roll:

No he ido a leer esos temas que dices, pero muy probablemente esté hablando de tracks (recorridos) y no de rutas.

Es tan fácil como reproducir con el gps lo que dice en el manual.

Planificación de una ruta

En el manual también dice que tipos de archivos admite. De ahí deduzco que no permite cargar tracks, porque habla de puntos (waypoint). Una ruta no es más que decirle al gps que pase por determinados puntos, utilzando el mapa ruteable que tiene, según las condiciones configuradas (evitar autopistas, ferrys, etc.)

Tipos de archivo

P.d.: el manual tiene sólo 19 páginas.
Responder