Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Antena de repetición para coche

Contribuciones sobre los GPS dedicados para los coches. Aquí podeis preguntar por cual conviene comprar o no, o hacer vuestras consultas

Moderador: Sebasbcn

Responder
performer
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2018 16:30
Modelo GPS: garmin nuvi

Antena de repetición para coche

Mensaje por performer »

Buenas a todos.

Soy nuevo en esto y me gustaría a parte de saludaros pedir a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo un navegador bastante limitadito. Pero de momento no puedo hacerme con otro mejor.

Dentro de poco voy a Botswana y sé que en muchas ocasiones el navegador pierde la señal y tengo que sacarlo por la ventana para que la recupere. He pensado que puede que haya antenas para fuera del coche que me amplifiquen la señal y me eviten la perdida, a veces es en sitios necesarios y complicados. también puede que alguien sepa algún truco para tener mejor señal.
Mi navegador es un "Garmin Nuvi 1390" ¿Que antena hay para este modelo, que no se muy cara y que funcione? ¿Hay algún truco para mejorar la señal de este navegador?

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Antena de repetición para coche

Mensaje por AntonioGPS »

Busca por antenas re-radiantes. Son antenas alimentadas con el conector encendedor del coche en la que se pone un antena fuera del coche, y otra dentro que re-radia la señal de la primera. esta señal rediada es captada por el GPS
Te puede costar encontrar una porque se dejaron de vender cuando se impusieron los GPS con chip de alta sensibilidad, que marcaron unas diferencias abismales, haciendo inutil el uso de las antenas re-radiantes
En mi página WEB matriz de este foro, tienes un documento de cómo hacerte tu una de estas antenas. Yo lo hice y funcionaba genial
http://www.elgps.com/documentos/reradiante.html
omortsoN
Mensajes: 593
Registrado: 27 Ago 2006 00:51
Modelo GPS: Garmin Oregon 600

Re: Antena de repetición para coche

Mensaje por omortsoN »

Las circunstancias personales de cada uno, son eso, personales. Pero quizas podias plantearte el adquirir un GPS nuevo que no te de esos problemas y considerar el precio del mismo como parte de los gastos del viaje.
Es solo mi opinion.

Un saludo.
omortsoN
Responder