Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Mapas Noruega y Suecia NUVI 2567

Contribuciones sobre los GPS dedicados para los coches. Aquí podeis preguntar por cual conviene comprar o no, o hacer vuestras consultas

Moderador: Sebasbcn

Responder
california
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jun 2018 20:16
Modelo GPS: 64s y nuvi 2567

Mapas Noruega y Suecia NUVI 2567

Mensaje por california »

Hola, hace unos años compré un Garmin NUVI 2567 y no incluía los mapas de Noruega y Suecia. Ahora tengo que viajar desde Madrid a Cabo Norte en Noruega y me hacen falta. En Garmin me dicen que a través de Garmin Express se pueden meter los mapas de Noruega y Suecia pero haciendo lo que me indican no hay manera:

Conecte un dispositivo Garmin compatible al ordenador.
Abrir Garmin Express.
Seleccione el dispositivo Garmin en la página de inicio.
Haga clic en Opciones de mapa.
Haga clic en Volver a instalar mapa o Cambiar mapa1
Haga clic en Volver a instalar mapa para volver a instalar la misma región de mapa
Haga clic en Cambiar mapa para seleccionar una región de mapa distinta
Acepte los Términos y condiciones
Haga clic en Continuar

Me da la impresión que lo que me quieren decir es que los compre, lo cual no tengo problema pero antes quiero saber si comprando City Navigator Europa NT, seguiré teniendo los avisos de radar que tengo actualmente y si se puede actualizar.
Alguien pensará que porque no compro sólo la cartografía de Noruega y Suecia y la respuesta es que no se si volveré a Noruega otra vez y pagar 40€ para 30 días, prefiero pagar 69 por toda Europa y tener la opción de poder llevar el City en mi garmin 64s en el caso de que me haga falta alguna vez.

Gracias
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Mapas Noruega y Suecia NUVI 2567

Mensaje por angelov »

Compra toda Europa o cambia de gps, solo en gasolina el viaje te sale por un pico y la cartografía te da seguridad. O revender el GPS si no lo usas. Sobre usar el mapa en los dos GPS, tengo mis dudas de que te dejen

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Responder