Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Buen GPS para motos

Contribuciones sobre los GPS dedicados para los coches. Aquí podeis preguntar por cual conviene comprar o no, o hacer vuestras consultas

Moderador: Sebasbcn

Responder
francisco baro
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ago 2018 12:56
Modelo GPS: tomtom go 520

Buen GPS para motos

Mensaje por francisco baro »

Buenas.

El caso es que tengo un tomtom go 520 que lo llevo utilizando desde hace año y medio, lo querría dejar solo para el coche puesto que por temas de trabajo me e cambiado de ciudad y vivo desde hace escasas 3 semanas en madrid. Siempre se lo lleva mi mujer en el coche y cualquiera se lo quita :lol:.

Yo al trabajo me desplazo en una scooter y como estoy muy verde todavia por madrid, e decidido comprarme otro gps para usarlo en la moto, el móvil como gps no me gusta, tienen muchos reflejos y no se ven igual que un buen gps.

Aquí viene mi pregunta: ¿Sabéis algún GPS con las 3 b que sea especifico para motos?

Se que existe el Tomtom VIO que la verdad esta muy bien, pero ¿sabéis de mas? :?:
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Buen GPS para motos

Mensaje por angelov »

Busca los Zumo de Garmin, pero baratos no son
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: Buen GPS para motos

Mensaje por Knopfler »

Los TomTom Rider son específicos para moto
En Garmin para moto uno con buenas opiniones suele ser el Zumo 396

Puede ser que se cumplan las 2 primeras "b" pero no tanto la tercera
Ronda10
Mensajes: 1
Registrado: 23 Nov 2018 19:37
Modelo GPS: Garmin DriveSmart 61

Re: Buen GPS para motos

Mensaje por Ronda10 »

Mi novio tiene el Garmin Zumo 590LM y está muy contento, tiene una pantalla grande que se ve bien incluso a plena luz del sol y se puede manejar con guantes, te da información actualizada del tráfico y del tiempo y te muestra las rutas más pintorescas, aunque es un poco caro eso si, pero a la larga creo que merece la pena.
Te dejo varias comparativas de gps para moto a ver si te pueden ayudar

https://www.los6mejores.com/los-6-mejor ... para-moto/
https://www.themotoexpert.com/best-motorcycle-gps/
Luis Fergar
Mensajes: 1
Registrado: 10 Dic 2018 19:55
Modelo GPS: TomTom
Contactar:

Re: Buen GPS para motos

Mensaje por Luis Fergar »

A mi me regalaron hace años un GPS marca Ruta66, estaba ideado para moto, porque en cada cruce mostraba solo flechas, todo lo grande que era la pantalla.

Para la moto no he vuelto a tener otro tan practico, si bien es cierto que en cuestión de mapas y actualizaciones dejaba que desear.
Responder