Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin Drive™ 51 LMT-S

Contribuciones sobre los GPS dedicados para los coches. Aquí podeis preguntar por cual conviene comprar o no, o hacer vuestras consultas

Moderador: Sebasbcn

Responder
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Garmin Drive™ 51 LMT-S

Mensaje por Knopfler »

Hay una oferta en Garmin para adquirir este GPS para vehiculo a 100.00 €
¿Alguien que lo tenga puede decirme si es recomendable?

Gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Garmin Drive™ 51 LMT-S

Mensaje por AntonioGPS »

Tampoco es tanta ganga. El Corte Inglés te lo vende ppr 109 euros. Ahora si.. es uno de los mejores, muy configurable
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: Garmin Drive™ 51 LMT-S

Mensaje por Knopfler »

Si , me han enviado una oferta para este GPS por 100 euros mas un 30% de descuento en accesorios para el mismo y me ha parecido interesante.

pues si me dices que merece la pena, me lo voy a pillar
No he tenido nunca un GPS para vehiculo siempre me he manejado con el móvil pero realmente es un coñazo, me quedo sin internet y se me corta la conexión, el Maps Me, que va bien, te mete por autopista y no hay manera de configurarlo en fn... es una odisea, y aquí en España uno mas o menos controla, pero en Portugal no hay manera de eludir el peaje. Y una vez pase, pero siempre se las trae.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Garmin Drive™ 51 LMT-S

Mensaje por AntonioGPS »

Es de la ultima generacion de los dedicados a coche. Tienen previsto un montón de conexiones diferentes con los móviles y está muy bien de precio
Garmin se forra. Un equipo de esos realmente vale una decena de dolares como mucho. Y ya han vendido en general mas de 200 millones de dispositivos
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Garmin Drive™ 51 LMT-S

Mensaje por angelov »

Exactamente ese no tengo pero uso uno de esos en el trabajo y va perfecto, es manos libres, te avisa si hay obras ( de las de larga duración) y lo actualizas gratis cuando quieres con el Garmin express
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: Garmin Drive™ 51 LMT-S

Mensaje por Knopfler »

Y un par de dudas mas si sois tan amables.
Al respecto de estos dispositivos y de este concretamente . La batería especifica que dura una hora, pero mi idea es ponerlo y que este en acción todo el viaje, que se amortice jeje. Imagino que ¿ se puede ir con el y enchufado al mechero del vehiculo para que no se le acabe la batería mientras esté activo, no? Porque una hora de batería es una miseria.

Según detalla la caja incluye.

•Garmin Drive™ 51 LMT-S
•Mapa preinstalados de Europa
•Mapas de por vida1 y tráfico en directo2
•Soporte con ventosa para el vehículo
•Cable de alimentación para el vehículo
•Cable USB
•Guía de inicio rápido

No me importa invertir algo mas hasta 150 si creeis oportuno aconsejar algún otro que por poco diferencia económica consideréis que es mejor GPS, podeis aconsejármela. Habia leído también que el Garmin Nüvi 2567LM WE era un gran GPS y esta en 122.

Ya me contareis. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Garmin Drive™ 51 LMT-S

Mensaje por angelov »

Obviamente va conectado al mechero. Yo al mío viejo es de 2009 y le he llegado a hacer unas 4 h sin conectar pero va muy flojo de luz y se ve mal. Al mechero si o si
Responder