Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

AYUDA¡¡ Garmin Nuvi 50lm texto en ingles

Contribuciones sobre los GPS dedicados para los coches. Aquí podeis preguntar por cual conviene comprar o no, o hacer vuestras consultas

Moderador: Sebasbcn

Responder
rafa_arrevola
Mensajes: 3
Registrado: 25 Mar 2020 18:35
Modelo GPS: Nuvi 50

AYUDA¡¡ Garmin Nuvi 50lm texto en ingles

Mensaje por rafa_arrevola »

buenos días compañeros. os comento...

desde mi pc y con el gps garmin conectado, formateo el gps sin darme cuenta ya que tenia un tarjeta micro sd conectada también que es la que quería formatear.
es decir, lo que hice fue, en el icono ``este equipo´´ (en windows 10) en el icono donde esta conectado el gps, clikco en el botón derecho y formateo.

ya pasado todo, lo conecto de nuevo a garmin express y parece que todo funciona bien después de actualizar y demás, los que ocurre es que el texto solo me aparece en ingles, y no hay forma de cambiarlo ni en ajustes del gps ni a traves de garmin express>herramientas y contenido>utilidades>archivos de idioma.

he leido que a traves de basecamp pero ni idea, y he leido bastante y varios hilos

alguna solucion??
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: AYUDA¡¡ Garmin Nuvi 50lm texto en ingles

Mensaje por AntonioGPS »

Usa webupdater
Se instala con el basecamp.
Al lanzarlo, te dirá que actualices o no el firmware y probablemente te de la posibilidad de actualizar el archivo de idioma
rafa_arrevola
Mensajes: 3
Registrado: 25 Mar 2020 18:35
Modelo GPS: Nuvi 50

Re: AYUDA¡¡ Garmin Nuvi 50lm texto en ingles

Mensaje por rafa_arrevola »

AntonioGPS escribió: 30 Mar 2020 11:17 Usa webupdater
Se instala con el basecamp.
Al lanzarlo, te dirá que actualices o no el firmware y probablemente te de la posibilidad de actualizar el archivo de idioma
gracias compañero, pero esa opción ya la leí y sin resultado
aparte de ello lo acabo de revisar y lo único que me dice es de añadir voces e iconos de vehículos, por todo lo demás de firmware esta todo actualizado a la ultima versión
rafa_arrevola
Mensajes: 3
Registrado: 25 Mar 2020 18:35
Modelo GPS: Nuvi 50

Re: AYUDA¡¡ Garmin Nuvi 50lm texto en ingles

Mensaje por rafa_arrevola »

Lo que me ocurre es que el texto del gps solo aparece en ingles y no tengo opción de cambiarlo ya que accedo para cambiar el lenguaje de texto y no tengo mas opciones
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: AYUDA¡¡ Garmin Nuvi 50lm texto en ingles

Mensaje por angelov »

Pues ya no puedes hacer nada más. Aunque con paciencia ese archivo de texto si lo localizas con el bloc de notas lo puedes ir traduciendo

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Responder