Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

¿Qué GPS Garmin me aconsejaís?

Contribuciones sobre los GPS dedicados para los coches. Aquí podeis preguntar por cual conviene comprar o no, o hacer vuestras consultas

Moderador: Sebasbcn

Pepe Koete
Mensajes: 5
Registrado: 25 Dic 2019 10:45
Modelo GPS: Garmin Etrex 10

¿Qué GPS Garmin me aconsejaís?

Mensaje por Pepe Koete »

Muy buenas: Llevo 8 años usando el Garmin más básico, el Etrex 10, al que no se le pueden añadir mapas. Nunca he seguido rutas con otro. He practicado, hasta ahora, sólo senderismo y montañismo.

No he necesitado un modelo más avanzado, pero tengo un proyecto inminente que lo va a requerir: Quiero recorrer toda la costa gallega en coche combinando con paseos en los sitios más sugerentes.

De momento he diseñado a mano el recorrido en Wikiloc.

Si llevase el Etrex 10 me iba a pasar todos o casi todos los cruces de carretera. Nunca lo he usado para automoción, tanto en el campo como en la ciudad.

Así pues lo que necesito es un modelo que pueda poner al lado del volante, que tenga adaptador para enchufarlo en el vehículo y al que pueda subir y seguir con comodidad la ruta que ya he diseñado a través de todas las localidades costeras gallegas. También debería servirme, claro está, para los paseos, que seguirán siendo mi actividad principal futura.

Pdta: Y si tuviese topografía, aunque fuera básica, de toda Europa mejor (para futuros proyectos).

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ¿Qué GPS Garmin me aconsejaís?

Mensaje por AntonioGPS »