Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin Express no detecta garmin zumo 345

Contribuciones sobre los GPS dedicados para los coches. Aquí podeis preguntar por cual conviene comprar o no, o hacer vuestras consultas

Moderador: Sebasbcn

heavy1987
Mensajes: 15
Registrado: 27 Sep 2012 21:48
Modelo GPS: Twonav aventura

Garmin Express no detecta garmin zumo 345

Mensaje por heavy1987 »

Buenas compañeros:

Tengo un garmin zumo 345 que lo utilizo para seguir las rutas con la moto, hará cuestión de tres semanas conecte el gps al ordenador y me indico que había actualización de mapas y gps.
Al actualizar alguna cosa fallo que me dio error en la instalación.
Des de ese momento el gps lo detecta el ordenador pero no hay manera que lo detecte el garmin express.
He hablado varias veces con garmin y no hay manera de resolver el problema.
He hecho las pruebas en diferentes ordenador - cables y no hay manera que lo detecte.
He intentado de conectar un garmin nuvi que tengo viejo y si que lo detecta el garmin express asi que es problema del firmware del zumo.
Quería hacer la ultima prueba accediendo al gps en modo preboot para poder cargar de nuevo el firmware pero no hay manera de acceder a ese modo.
Alguien se a encontrado con este problema y me puede ayudar.

Gracias
Responder