Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Como instalar mapas Topohispania y BaseCamp en nuestro PC
Moderador: Sebasbcn
Re: Como instalar mapas Topohispania y BaseCamp en nuestro P
Hola, tengo el windows 10, me he bajado los 9 archivos en: EsteEquipo>Descargas>Garmin ¿Que temgo que hacer ahora?, según los tutoriales debería descomprimir el primer archivo para conseguir un ejecutable, pero me dice "Como quieres abrir este archivo? y no se como seguir. Gracias.
Tienes que abrirlo con un descompresor, tipo WinZip, winrar o 7zip, el que tengas.
- angelov
- Modelo GPS: Oregon 600
- Contactar:
Tienes un enlace con el mapa en archivo único. Por enlaces no será
- angelov
- Modelo GPS: Oregon 600
- Contactar:
Tienes un enlace con el mapa en archivo único. Por enlaces no será
-
- Modelo GPS: forerunner 795
Re: Como instalar mapas Topohispania y BaseCamp en nuestro PC
Soy novato, descargo el basecamp y mapinstaller lego los 9 archivos descomprimo el 1º y me aparece una carpeta con un monton de archivos... no me aparece un .exe. Que hago mal?
-
- Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Utiliza la OPCION 1. Descarga del archivo ejecutable como un único archivo de más de 1,7Gb : ACCEDER A ESTE ENLACE DE MEGA
Con las conexiones de Internet que la mayoría tenemos, hoy en día es la mejor opción.
Con las conexiones de Internet que la mayoría tenemos, hoy en día es la mejor opción.
- AntonioGPS
- Site Admin
- Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
- Contactar:
pues va a depender del programa que hayas usado. El mapa se ha descargado cientos de miles de veces, y cuando usas un programa adecuado (winzip, 7z, o similares) al descomprimir el primero, van todos detrás
Mas problemas hay con las versiones para Mac porque no todos los decompresores funcionan bien
Mas problemas hay con las versiones para Mac porque no todos los decompresores funcionan bien