Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Inconvenientes del Mapa Base Americano

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
JordiGPS
Mensajes: 35
Registrado: 09 Jun 2006 13:58
Modelo GPS: Garmin eTrex Vista HCX

Inconvenientes del Mapa Base Americano

Mensaje por JordiGPS »

Me gustaría saber que inconvenientes puede representar el adquirir un GPS (Legend HCX, Vista HCX, etc.) con el mapa base americano.

He buscado y leido bastante, pero como nunca he tenido un GPS con cartografía no sé los inconvenientes que puede implicar, no acabo de tener la idea clara.

Por lo que veo no puede cambiarse el mapa base por otro europeo, pero sin embargo puede cargarse otro cualquiera encima .... ??

Cualquier clarificación será bienvenida para no tomar una decisión equivocada !!
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Mensaje por YoMismo »

No hay ningún inconveniente. Por defecto, el GPS incorpora un sencillo mapa-base que no puede cambiarse (está incluido en el firmware del propio GPS) y que francamente no sirve para nada. El GPS cartográfico funciona como tal desde el momento en que cargamos en él cualquier mapa de usuario o comercial de la zona por la que pretendemos movernos...
JordiGPS
Mensajes: 35
Registrado: 09 Jun 2006 13:58
Modelo GPS: Garmin eTrex Vista HCX

Mensaje por JordiGPS »

Los precios en USA son tentadores ....
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Mira este DOCUMENTO
ESA_Mistr@L
Mensajes: 13
Registrado: 09 May 2007 19:21

Mensaje por ESA_Mistr@L »

Jordi, me compré en USA un Garmin 60CX, y coincido contigo, son más que tentadores, es algo mejor que eso.
Yo me lo compré y sin pegas, no obstante, debo decirte que el Garmin solo lo uso para monte. Para carreteras uso una pda.
No obstante, el ahorro que me supuso aun me hace sonreir.
Que la disfrutes.
Ruben
Mensajes: 87
Registrado: 27 Ene 2006 09:25

Mensaje por Ruben »

bb1rofra escribió:Mira este DOCUMENTO
Antonio, este verano estuve usando bastane mi Venture CX USA con el MG8 cargado, usando el "autorouting" por España y Suiza, y no tuve para nada ese problema de busqueda que comentas en el documento. Le daba a buscar ciudades, o calles en ciudades y funcionaba perfectamente, me encontraba cualquier ciudad sin redirigirme solo a las homonimas americanas...

Ruben
Responder