Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

TomTom One XL iberia por 250€?

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
jorgebetico
Mensajes: 2
Registrado: 09 Nov 2007 12:29

TomTom One XL iberia por 250€?

Mensaje por jorgebetico »

Hola este es mi primer post y aunque ya estareis cansados de aguantar a los novatos que no sabemos si hacemos una compra acertada, pues ante todo os pido disculpas y os pediria opinion sobre este GPS y si el precio esta bien en el siguiente enlace http://www.elcorteingles.es/multitienda ... dref=65582

Ante todo necesito que tenga detector de radares y que estos se pueda actulizar, que funcione como bluetooth y si detecta atascos.
¿ES UN BUEN GPS?

Un saludo y epsero vuestra respuesta pronto.


P.D. Enhorabuena por este gran foro
Un saludo
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Es un buen GPS

No vas a tener problemas con el
vipa
Mensajes: 32
Registrado: 30 Oct 2006 13:10
Ubicación: Oliva(Valencia)

Mensaje por vipa »

Bueno solo un problemilla, los TomTom estan capados de forma que si un dia quieres meterle otro programa de navegacion no vas a poder.

Yo la verdad me decantariapor uno que le pudieses meter de todo.

Por ejemplo los Via Michelin o los MioMap que les heches lo que les heches se lo tragan y son mas baratos que los Tom Tom


Un saludo
cher
Mensajes: 8
Registrado: 25 Nov 2007 19:07

los michelin i miomaps son conmo los tomtom

Mensaje por cher »

solo qeria saber si estos son igual de buenos y practicos como los tomtom
si realmente vale la pena decantarse por unom de elllos por ser mas baratos i les puedas meter lo qe quieras
vipa
Mensajes: 32
Registrado: 30 Oct 2006 13:10
Ubicación: Oliva(Valencia)

Mensaje por vipa »

Hola yo tuve un Tomtom 500, creo que era ese, pero al final me decante por Via michelin.

Y sobre los garmin a mi solo me interesan los que son para campo (276c)

Con Via michelin no tendras problemas 100%
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

En el fondo, no entiendo tus consejos

Si piensas que al ViaMichelin es mejor meterle un TomTom, pues no te compres un ViaMichelin, sino un TomTom, porque como quites lo que viene con el Michelin y le pongas otra cosa, puedes terminar fastidiando la cosa y tiras un equipo a la basaura porque desde luego que no te va a atender la garantia

Y lo famoso y potente de un Via Michelin no es otra cosa que es en realidad un PDA con una carcasa diferente. Lo mas problable es que el Via Michelin use un Pocket PC o Windows Mobile que le da tanta potencia como comentas

Pues si es asi, que se compren una PDA, que metas lo que le metas, si que está cubierta por una garantia
vipa
Mensajes: 32
Registrado: 30 Oct 2006 13:10
Ubicación: Oliva(Valencia)

Mensaje por vipa »

Bueno es una opinion y la respeto, pero tengo que rectificarle un punto.

Si es verdad que si quitas lo que viene pues se podria romper, pero en este caso no es asi, ya que lleva un sistema que cuando quieres vuelve a su estado original.

PROBADO Y DEMOSTRADO por muchos usuarios de Via Michelin.

En cuanto a Si piensas que al ViaMichelin es mejor meterle un TomTom, pues no te compres un ViaMichelin, sino un TomTom

- Yo no he dicho eso en ningun momento.

La ventaja que tiene esto es que si te compras un TomTom y luego no te acaba de gustar " por lo que sea" pues no puedes hacer nada al respecto excepto venderlo o regalarlo, ya que su sistema no acepta nada que no sea el suyo, al contrario del Via Michelin y si no me equivoco el MioMap " creo".

Yo mismo tengo 5 GPS VM y cado uno tengo una cosa, GPSCompe, OziExplorer, TomTom, Garmin,Miomap.

Y todos sin dar ningun problema.



En cuanto al interior de todos mas o menos son iguales, son un mini ordenador ( PDA) unos de una marca y otros de otra. Unos con mas Ram y otros con menos, unos con un procesador +/- potente y otros con mas colores o menos.

Luego cada uno que decida lo que mas le guste. Pero creo aque aqui estamos para dar la opiniones de todas las marcas.

Bueno es mi humilde opinion y mi experiencia en esta marca.

Si estoy equivocado pues usted disculpe.

Un Saludo
Responder