Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

un novato cual gps seria el mas recomendable?

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
cher
Mensajes: 8
Registrado: 25 Nov 2007 19:07

un novato cual gps seria el mas recomendable?

Mensaje por cher »

no tengo ni idea del tema
para circular normalmente por barcelona y alguna salidita por españa cual me recomendais en tema de facil de entender ver etc... y qe sea completito con esas cosillas de sabr si vas a entrar en un atasco poder esquivarlo etc

gracias
aconsejarme tb mirar el precio uno qe no sea muy carillo
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Tienes que decir para que lo quieres, porque los GPS se decantan entre los que solo se usan para el coche, o aquellos con los que se puede ir al monte con el para hacer senderos
cher
Mensajes: 8
Registrado: 25 Nov 2007 19:07

lo quiero para el coche

Mensaje por cher »

gracias antonio
a ver si me das un buen consejo bueno bonito y barato
cher
Mensajes: 8
Registrado: 25 Nov 2007 19:07

Mensaje por cher »

para el coche lo quiero
pero bueno bonito y barato
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Si es para el coche, los Nuvi de la serie 2XX o los TomTom

SOn de los pocos respaldados por grandes empresas y por los usuarios finales

Si visitas este foro con mas detenimiento, veras que la gente busca soporte preguntando aqui por como tal y cual con otros equipos, y no hay respuestas
vipa
Mensajes: 32
Registrado: 30 Oct 2006 13:10
Ubicación: Oliva(Valencia)

Mensaje por vipa »

Esas dos marcas son muy buenas, pero yo me decanto mas por el Via Michelin, ademas de que tiene la opcion de poder ponerle otro programa de navegacion que no sea el suyo.

Para lo que vas a usarlo yo cojeria el Via Michelin X.950T que como digo es libre y lleva la opcion de informacion del trafico en tiempo real.

Aparte de que si quires cambiar luego de cartografia pues lo puedes hacer. Y en precio es muy economico.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Y no se pierde la garantia si tocas el Michelin ?

A mi me da en la nariz de que si, que es jugar con fuego
vipa
Mensajes: 32
Registrado: 30 Oct 2006 13:10
Ubicación: Oliva(Valencia)

Mensaje por vipa »

Hola AntonioGPS, lo de la Garantia eso pasa en cualquier aparato, pero en este caso el Via Michelin Cuando le haces un Hard Reset vuelve a su estado original o cuando por una de aquellas se pueda bloquear. Incluso una vez hize la prueba y borre toda la memoria interior," Vamos que no le deje ni el apuntador" y con solo un Hard Reset todo solucionado , se autoreinstala el solo y no queda rastro de lo que le habias hecho antes.

Hace tiempo envie uno de los mios que la bateria salio fallada y en cosa de nada se agotaba, pues tenia el OziExplorer metido, le hice un hard Reset y le puse una SD no original, lo envie a servio tectico y no digeron nada, en 10 dias lo tuve de vuelta.

La verdad es que esa funcion es una ventaja muy buena.

Antonio creo que te he contestado en otro Post algo parecido si es asi disculpa.


" mi mujer ya me lo dice TE REPITES COMO EL AJO" :lol: :lol: :lol:

Bueno un saludo y espero haber ayudado.
cher
Mensajes: 8
Registrado: 25 Nov 2007 19:07

para vipa

Mensaje por cher »

vipa he visto en gpssegunda mano.com anunciando una empresea de valencia qe dicen qe se dedican a los viamichelin,, anuncian un viamichelin x 950 europa de 3,5 de pantalla por 150 euros


qe te parece vale la pena

por lo qe veo tu te decantas mas por los via michelin porqe?
vipa
Mensajes: 32
Registrado: 30 Oct 2006 13:10
Ubicación: Oliva(Valencia)

Mensaje por vipa »

Hola, soy el menos indicado para darte una opinion sobre esa tienda, puesto que es de mi mujer.

Los mas indicados para opinar sobre esa tienda creo que serian los clientes, que de momento y toco madera no han tenido queja.

Aunque como usuario de los Via Michelin creo que son muy buenos, pero ni mejor ni peores que otros, ya que depende de lo que uno busca.

Vamos que si busco uno que me de alturas, topografia y cosas asi, pues los VM no se adatan, pero si les puedes meter otros programas que lo hagan.



Un saludo.
Responder