Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Edge 705

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
Jose Ignacio
Mensajes: 8
Registrado: 07 Nov 2007 22:53
Modelo GPS: Garmin Colorado 300
Ubicación: Donostia

Edge 705

Mensaje por Jose Ignacio »

Quiero comprar un GPS para la bici de monte. Me mola la posibilidad de visualizar mapas en la pantalla del GPS y la conexión a ordenador con todas las posibilidades de descarga de mapas, etc. Había pensado comprar el E-trex Vista HCX. Pero he visto en una página extranjera que van a sacar un nuevo modelo Edge 705. No sé si admite cargar mapas o no.
¿sabeis alguien algo de este nuevo modelo? ¿qué diferencias hay entre el Edge 705 y el Vista HCX?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Si admite la carga de mapas, al igual que el EDGE 605 que va a salir en Diciembre

Basicamente, el EDGE 705 es el EDGE 605 con altimetro barometrico, cosa que ya sabe la gente de este foro que yo le tengo hasta adversion que lo tenga

Y los EDGE 705 y 605 son como el EDGE 305, pero con capacidad de cargar mapas en la unidad, y ademas, son unidades en color, no en blanco y negro

Ahora bien
EDGE o VISTA HCX (yo diria Legend HCX mejor...)

Pues depende

El EDGE está mas enfocado en ENTRENAMIENTOS, ya que tiene un monitor cardiaco. Yo diria que es el GPS que deberia comprar un profesional o una persona muy comprometida con ver sus valores cardiacos, mejorar y progresar en el ciclismo. Tambien si quieres ver las calorias que has gastado y cosas asi

Pero si lo que quiere es un equipo para crear sus recorridos, guardarlos y compartirlos con los amigos, y cargar y repetir las rutas hechos por otros publicadas en Internet, etc, yo cogeria sin duda alguna un LegendHCX o un Vista HCX
NACHO
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ene 2006 17:35

Mensaje por NACHO »

Soy ciclista de montaña, para mis entrenamientos utilizo pulsometro con sensor de cadencia y para navegar tengo un etrex legend, quiero cambiar de gps y miré el edge 305, no me convenció por que no servia para navegar, mi pregunta es ¿este nuevo modelo de edge tiene las mismas funciones para navegar que un legend nuevo o un vista hcx?, si así fuera sería el ideal para mi, asi dejaría de llevar tantas cosas en el manillar de mi btt, y por otra parte ¿la conectividad con en compe u ozi es total o tienen problemas?. Un saludo a todos.
Responder