Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Prsentarme y pedir recomendación.

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

vipa
Mensajes: 32
Registrado: 30 Oct 2006 13:10
Ubicación: Oliva(Valencia)

Mensaje por vipa »

Lo de la navegacion estatica yo lo he probado por ciudad y la verdad es que te va marcando bastante bien el desplazamiento que vas haciendo, no te lo maparca paso a paso pero cuando te vas desplazado ves que el GPS se desplaza. Este modelo tiene una opcion de modo Peaton, no se si otras marcas lo tendran, supongo que si.

Sobre lo de putear el PNA pues la verda es que es como todo, al principio un lio, pero despues ya le vas pillando el tranquillo. Ademas creo que contara con la ayuda de muchos foreros que le iran diciendo como ir trasteando con ella. Un buen compi que es un maquina en eso es VIMORO que creo que anda tambien por aqui.

En fin yo creo que para empezar esta muy bien luego segun valla cogiendo el gusto pues ya vas pidiendo mas. Yo empeze asi y ahora llevo todo un ordenador el coche con pantalla tactil y toda la pesca. Pero mi X.950 siempre en la guantera por si acaso. jejeje


Un saludo y que lo paseis bien esta noche.

PD: Y por favor cuidado con la carrtera y el alcohol. Que los TAXIs tambien tienen que ganarse el pan.

FELIZ NAVIDAD
Responder