Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Para Antonio o el que lo sepa error de altura en el colorado

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
juanmanuelgago
Mensajes: 197
Registrado: 17 Sep 2007 18:04
Ubicación: Barcelona

Para Antonio o el que lo sepa error de altura en el colorado

Mensaje por juanmanuelgago »

Edito porque no este apartado, lo pongo en problemas con los equipos

Hola antonio, a ver si me puedes "desempanar"
Me sucede que el colorado no me marca la altura corrdcta a menos que lo calibre cada vez, me explico, si hoy hago una marcha por una zona de 1500 metros y ayer hice una por una zona de 700metros, cuando conecto el gps me la la altura de donde estube ayer no de donde estoy hoy, para eso tengo que calibrarlo, con los equipos anteriores nunca me había pasado, siempre me daba la altura correcta.
Cuando acabo la ruta procedo así
-Desactivo el GPS (Satélites)
-Pongo a cero el procesado de trayectos
- Desactivo el track actual y lo guardo
- Cierro el GPS
Pues cuando al dia siguiente lo enciendo en otro sitio con alturas distintas me muestra la altura y la altura máxima del día anterior.
¿Como puedo solucionarlo, o he de invocar a los Dioses del Olimpo, porque no hay nada que pueda hacer.
Lo tengo configurado con altura variable + calibración automatica + Una cosa que pone "tendenciaq presión"-guarar siempre ó guardar si encendido, yo la tengo en guardar si encendido
Gracias de antemano
Juanma
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Avisa de ese error a Garmin, siempre que sepas que tengas actualizado tu equipom si no, hazlo usando WEBUPDATER y mira si sigue ese error

Si sigue, Ya puedes hacerlo a Garmin Iberia en www.garmin.es que te dará el soporte que necesitas. Ellos se pueden encargar de hacer llegar el error a Garmin USA
juanmanuelgago
Mensajes: 197
Registrado: 17 Sep 2007 18:04
Ubicación: Barcelona

Mensaje por juanmanuelgago »

AntonioGPS escribió:Avisa de ese error a Garmin, siempre que sepas que tengas actualizado tu equipom si no, hazlo usando WEBUPDATER y mira si sigue ese error

Si sigue, Ya puedes hacerlo a Garmin Iberia en www.garmin.es que te dará el soporte que necesitas. Ellos se pueden encargar de hacer llegar el error a Garmin USA
Muchas gracias Antonio, aqhor se lo comunico, porque mi equipo está actualizado
Juanma
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12934
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

es que no es la primera vez que sacan un equipo con un concepto distinto (en el caso de los 60CX que podia hacer trackback con el track activo, algo que antes no se podia hacer) y tienen que estar dedicados a arreglar fallos

SI lo del 60CX fue una revolucion que genero algun problema, lo del Colorado es para escribirlo en letras mayusculas, porque son muchos mas los cambios que se han hecho. Yo esperaba algunos fallos, y un tiempo de sacar actualizaciones antes de que el Colorado tenga un programa estable y sin fallos

Y es que de hecho hace poco he actualizado el programa de mi 60CX...
juanmanuelgago
Mensajes: 197
Registrado: 17 Sep 2007 18:04
Ubicación: Barcelona

Mensaje por juanmanuelgago »

AntonioGPS escribió:es que no es la primera vez que sacan un equipo con un concepto distinto (en el caso de los 60CX que podia hacer trackback con el track activo, algo que antes no se podia hacer) y tienen que estar dedicados a arreglar fallos

SI lo del 60CX fue una revolucion que genero algun problema, lo del Colorado es para escribirlo en letras mayusculas, porque son muchos mas los cambios que se han hecho. Yo esperaba algunos fallos, y un tiempo de sacar actualizaciones antes de que el Colorado tenga un programa estable y sin fallos

Y es que de hecho hace poco he actualizado el programa de mi 60CX...
Si, cierto. el 18 de febrero fue la última del 60. Espero no arrpentirme de la adquisición.
Saludos
Responder