Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin 276 ó Zumo 550

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
misohe
Mensajes: 8
Registrado: 13 Feb 2008 09:43
Modelo GPS: Montana 650T-Nuvi 550
Ubicación: Madrid

Garmin 276 ó Zumo 550

Mensaje por misohe »

Pues estoy en la tesitura de elegir entre uno de estos dos equipos, tenia la duda de si el 276 con mapa base americano le funcionaria el navegador en Europa pero ya me ha sacado de dudas Antoniogps.
Lo quiero para instalarlo en un 4x4 para hacer travesias por lo que le instalare el Topo España y tambien para viajar por carretera asi que tambien instalare el City Navigator. El 276 me gusta y cumple las espectativas pero el Zumo 550 tiene algunas opciones de navegacion mas atractivas y funciona con tarjetas SD, solo me falta saber si en este equipo se pueden guardar tracks y waypoins cuando lo use con el Topo España como en el 276.
De precio y de tamaño de pantalla van parecidos asi que la decision final depende de la opcion en el Zumo de tracks y wpts.
El 60 cx me gusta y seria ideal pero tiene la pantalla pequeña para mi vista y el uso que le voy a dar, lastima.
Gracias.
J.Javier
Mensajes: 62
Registrado: 20 Feb 2006 20:19
Modelo GPS: Garmin 276C

Mensaje por J.Javier »

El Zumo 550 es un navegador de carretera. Lo puedes ver en la web de Garmin (Garmin.com), donde incluso está el manual de instrucciones en español. No habla para nada de tracks. El Garmin 276C si que es un Gps completo para todo uso. Es un magnifico navegador en carretera, con instrucciones habladas y tiene capacidad para 3.000 Wp, 500 Eventos, track log de 10.000 wp, pudiendose guardar 15 tracks de 700 wp. Tambien puedes guardar 50 rutas de 300wp. Tiene una pantalla de grandes dimensiones y yo no conozco ningún equipo con la claridad y nitidez de este y que mueva los mapas como lo hace. En la actualidad tengo uno y estoy encantado con él. El último que tuve fué un 60 CSX, pero esto es otra historia.
Una pega que le encuentro es que usa cartuchos de memoria en vez de tarjetas SD, y son mucho mas caros. Un cartucho de 512 Mb anda cerca de los 150€.
Saludos

Javier
Responder