Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Qstartz SOLAR BT-Q1200

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
Alarma
Mensajes: 49
Registrado: 02 Feb 2009 10:01

Qstartz SOLAR BT-Q1200

Mensaje por Alarma »

Buenos dias.

He visto que tienes en oferta el Qstartz SOLAR BT-Q1200. Por lo que pones, parece un gps bastante asequible, a la par de curioso. Su principal virtud (las 48 horas de bateria) es la que menos me interesa, ya que mi excursiones son mucho mas cortas. Asi que te pregunto directamente:
¿me vale tanto para ir en coche y que me avise de los radares como para ir andando por mitad del campo?

¿Qué mapas gratuitos se le puede poner ?

Deduzco que lee tarjetas sd. Pero ¿sd, mini sd, o micro sd?

He leído que funciona como una pda. A mi entender, eso es que lleva un sistema operativo Windows ce ¿también es correto?

Y las mas importantes: ¿la has probado? ¿que tal funciona? ¿hay muchas devoluciones de esa marca?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Qstartz SOLAR BT-Q1200

Mensaje por AntonioGPS »

Radares y tal

HAs de saber que se trata de un GPS Bluetooth "pasivo" que lo que hace es pillar la informacion de la posision y la manda a un dispositivo compatible (telefono, PC o PDA)

SI el programa que ejecutas en el telefono, PC o PDA usa los radares pues claro que funcionan los radares porque eso depende de que te acerques a ellos. Y eso se lo dira el GPS

No tiene pantalla, no se le pueden meter mapas. SOlo pilla las posiciones y las manda a un equipo que es donde debes meter los mapas, los programas, etc

Y desde luego que no lleva nada de sistema operativo
Alarma
Mensajes: 49
Registrado: 02 Feb 2009 10:01

Re: Qstartz SOLAR BT-Q1200

Mensaje por Alarma »

Vale, entonces creo que no es lo que busco, los siento.
Responder