Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Ayuda urgente compra gps

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
romanap
Mensajes: 10
Registrado: 13 Abr 2006 09:05
Modelo GPS: garmin etrex. Ozi ANDROID
Ubicación: La Vila Joiosa . Marina Baixa. Pais Valencià

Ayuda urgente compra gps

Mensaje por romanap »

Ayuda urgente ¡¡¡¡¡ Por motivos laborales debo ir a Guine Ecuatorial, y necesito GPS. Que sea Gueno, bonito.... y no hace falta que barato, no lo pago yo ¡¡¡¡
romanap
Mensajes: 10
Registrado: 13 Abr 2006 09:05
Modelo GPS: garmin etrex. Ozi ANDROID
Ubicación: La Vila Joiosa . Marina Baixa. Pais Valencià

Re: Ayuda urgente compra gps

Mensaje por romanap »

Volviendo a lo anterior, para que sepais por donde voy. Tengo un Garmin e-trex, del que estoy contentisimo, para salir al monte y aprender la tecnica de los GPS, la verdad, de cine. Para cosas mas avanzadas, utilizo el programa Ozi CE,y un GPS "Blutu" que consuegui por puntos de movistar. Utilizo mapas que me voy sacando de por ahi, comprando, compartiendo.... Anter bajaba del e-mule, pero.... s'hacabó ¡¡¡¡¡ ya no mas virus y problemas ¡¡¡¡¡
Mi peticion es la siguiente, creeis que me sobra con lo que tengo ? ¡¡¡¡ No he encontrado ni un solo mapa decente de Guinea Ecuatorial ¡¡¡¡¡¡¡ Help ¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9482
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Ayuda urgente compra gps

Mensaje por angelov »

no dices si tu modelo admite mapas, si es en color o no, si tiene tarjeta sd... ayudanos
romanap
Mensajes: 10
Registrado: 13 Abr 2006 09:05
Modelo GPS: garmin etrex. Ozi ANDROID
Ubicación: La Vila Joiosa . Marina Baixa. Pais Valencià

Re: Ayuda urgente compra gps

Mensaje por romanap »

Perdon por no concretar. Habitualmente utilizo el programa Ozi explorer, me hago las rutas ( generalmete tracks ) y las paso al gps ( Garmin e-trex ), o tambien utilizo el programa Ozi CE en mi PDA ( HP Ipaq 6340 ).
Como sabeis el Garmin e-trex no admite mapas de ninguna clase, pero en la pda, con el programa mencionado ( Ozi CE ) se puede trabajar con cualquier formato de imagen, ya esten calibradas o na, ya que de eso me encargo yo.
Pero mi consulta iba en otro sentido, lo que me gustaria saber es que modelo de GPS es el mejor para vosotros, sin limitaciones de precio. He pensado en el Gramin Oregon 400. ¿que tal ? Alguien lo conoce?
Admite mapas de cualquier formato ? ¿puedo crearme yo los mapas ?
ya veis que voy buscando lo mejorcito del mercado, si no es asi, no comprare, con mi pda y el gps conectados, voy bien. Solo que no hay forma de conseguir mapas de Guinea Ecuatorial por ningun sitio.. ( al menos , yo no los encuentro)
Gracias por contestar
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Ayuda urgente compra gps

Mensaje por AntonioGPS »

Ningun equipo de Garmin permite por ahora meter tus propios mapas

Excepto el Magellan Triton, que si te deja hacerlo

Hay mapas de UK en un Oregon, pero no sabemos nada de cuando llegaran esos mapas a España, y como van a funcionar, si son protegidos o no, i cualquiera los puede meter, etc
romanap
Mensajes: 10
Registrado: 13 Abr 2006 09:05
Modelo GPS: garmin etrex. Ozi ANDROID
Ubicación: La Vila Joiosa . Marina Baixa. Pais Valencià

Re: Ayuda urgente compra gps

Mensaje por romanap »

Gracias, Antonio. Me recomiendas entonces el "Magellan Triton" . Que tal funciona con el Ozi ?
Saludos

P.D.- ¿Esto...... Algo sobre mapas de Guinea?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12936
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Ayuda urgente compra gps

Mensaje por AntonioGPS »

Los Magellans no son precisamente santos de mi devocion. Yo veo los Garmin muchos mas completos en propiedades, y ademas, con muchos mas usuarios que te dan soporte en cuanto lo necesites

Toda la informacion que tengo de mapas la puedes ver en la parte final de este foro, donde pone Mapas Para GPS

Yo particularmente no tengo nada de Guinea. Y es que ademas no pienso ir alli..
romanap
Mensajes: 10
Registrado: 13 Abr 2006 09:05
Modelo GPS: garmin etrex. Ozi ANDROID
Ubicación: La Vila Joiosa . Marina Baixa. Pais Valencià

Re: Ayuda urgente compra gps

Mensaje por romanap »

Gracias por tu interés, ..... y no creas que me hace mucha gracia irme a trabajar a Guinea, pero.... las circunstancias obligan. En fin, seguire buscando algun mapa, pero lo unico que he encontrado son mapas rusos, y mi lectura de cirilico.... bueno, eso
Un saludo, y gracias , seguiremos en contacto, por cierto, yo tampoco soy muy amante de los Magellan, pero si no hay otro que admita mapas hechos por mi en Ozi...
Responder