Hola, pues eso. Que he metido una tarjeta y ahora no sé cómo sacarla. Estoy intentando con unas pinzas pero me cuesta creer que no haya una manera más sencilla.
Muchas gracias
Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Quitar la tarjeta micro sd en Garmin gpsmap67
Moderador: Sebasbcn
-
-
Re: Quitar la tarjeta micro sd en Garmin gpsmap67
Gracias pero creo que ese Push solo se refiere a introducirla. De hecho he apretado en la tarjeta y solo he conseguido que se introduzca más y ya no puedo ni siquiera intentarlo con las pinzas.
-
- Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Aunque la forma de la tarjeta debiera impedirlo ¿no ha habrás introducido al revés? Pondrá sólo push porque tanto para poner como para sacarla hay que presionar para vencer la pequeña resistencia del mecanismo que la retiene. Al entrar se hunde un poco y luego queda a ras retenida, y para sacarla se hunde un poco más y queda liberada.
-
La introduje con la parte dorada hacia la parte frontal,tal y como pone en las instrucciones. El gps lee la información de la tarjeta. Ahora está al ras pero no noto nigún efecto muelle al presionar. Gracias.
-
- Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Pues llama al servicio técnico.
https://support.garmin.com/es-ES/?searc ... ng+support
https://support.garmin.com/es-ES/?searc ... ng+support