Hola .
He adquirido un GPSMAP67 y no me reconoce los mapas topo hispania, dice que no son autenticos, y me sugiere que me compre los outdoor.
¿Sabe alguien de este tema? Lo puedo esquivar o tengo que morir al palo.
Los mapas son los mismos que tenía en el modelo anterior, el cual perdí,jajaja.
Saludos
Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Mapas GPSMAP67
Moderador: Sebasbcn
- angelov
- Modelo GPS: Oregon 600
- Contactar:
Re: Mapas GPSMAP67
Bajate los de opentopomap
Si en esos no los reconoce no podrás hacer nada
Si en esos no los reconoce no podrás hacer nada
-
- Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
¿Has instalado el mapa desde Basecamp, o has cargado el fichero *.img?
Yo probaría hacerlo todo de nuevo. Y sino, prueba con los que te ha dicho Angelov, y también puedes probar con los de alternativaslibres.org.
Desde luego, si en este modelo han bloqueado el sistema para que sólo se puedan cargarse los mapas comprados a ellos, el tema sería para ir a por ellos como consumidor. En sus especificaciones pone "Posibilidad de agregar mapas" Sí. Me suena que con otros modelos alguna vez se ha hecho la misma consulta y al final no existía tal limitación.
Yo probaría hacerlo todo de nuevo. Y sino, prueba con los que te ha dicho Angelov, y también puedes probar con los de alternativaslibres.org.
Desde luego, si en este modelo han bloqueado el sistema para que sólo se puedan cargarse los mapas comprados a ellos, el tema sería para ir a por ellos como consumidor. En sus especificaciones pone "Posibilidad de agregar mapas" Sí. Me suena que con otros modelos alguna vez se ha hecho la misma consulta y al final no existía tal limitación.
- AntonioGPS
- Site Admin
- Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
- Contactar:
¿Qué te va a decir Garmin?. Pues que no pongas mapas gratis y que les compres a ellos sus infames mapas, porque encima están mal hechos
Ahora bien.. ¿es que no te deja cargarlos o usarlos?
Ahora bien.. ¿es que no te deja cargarlos o usarlos?
-
- Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Garmin dirá lo que quiera, pero si se vulnerase algún derecho como consumidores (p.e. publicidad engañosa) una denuncia en consumo a lo mejor les diría otra cosa.