Pues eso, después de muchos años, salidas por monte y MTB toca reemplazar mi viejo Oregón 600… cuál sería el equivalente actualizado y que no se vaya mucho de precio… Me da igual otra marca si me da lo mismo o parecido a un precio contenido… Estoy un poco descolgado de este mundo hace tiempo y no se que es lo que se lleva o si hay marcas nuevas que pueden estar mejor por precio
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Sustituto Oregon 600
Moderador: Sebasbcn
- AntonioGPS
- Site Admin
- Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
- Contactar:
Re: Sustituto Oregon 600
Si lo quieres por el pedazo de pantalla, el Montana
Pero valora lo que necesitas. Define cuales son tus prioridades
Pero valora lo que necesitas. Define cuales son tus prioridades
-
Sebasbcn
- Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Yo no descartaría un móvil rugerizado, y utilizar Osmand, Mapas IGN (Oruxmaps), Wikiloc,..
Qué es rugerizadoSebasbcn escribió:Yo no descartaría un móvil rugerizado, y utilizar Osmand, Mapas IGN (Oruxmaps), Wikiloc,..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Sebasbcn
- Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Un móvil "rugerizado" es un móvil resistente, diseñado para un uso intenso y con gran capacidad de batería.
Una muestra de ejemplo.
En este tema hablamos de ello. Móvil Rugerizado. Muy recomendable
Yo, p.e., me compé este Enlace
Dependiendo de las circunstancias puedes usarlo sin SIM, compartiendo conexión con el móvil, trabajar con mapas descargados y no necesitar datos, tener una segunda línea, o un duplicado de SIM (no todas las operadoras ofrecen esta opción).
Una muestra de ejemplo.
En este tema hablamos de ello. Móvil Rugerizado. Muy recomendable
Yo, p.e., me compé este Enlace
Dependiendo de las circunstancias puedes usarlo sin SIM, compartiendo conexión con el móvil, trabajar con mapas descargados y no necesitar datos, tener una segunda línea, o un duplicado de SIM (no todas las operadoras ofrecen esta opción).